Cuando se ha enrrollado el abel con esa tal judith? pues en las fiestas del olivo del ojuelo se enrrollo con dos tias la misma noche aunque eran las dos unas f-e-a-s de cortijos nuevos.
Quien nos puede informar de los solares de gontar?
Hola un saludo a mi lucho de la pedazo de mijer que tiene en benalmadena que por cierto,esta esperando a que valla a verla,un beso guapo!
Saludos desde andorra a ponton de arriba ! desde andorra.
No se podria hacer nada por quitar ese horroroso cartel.
De todas las fotografias que he visto esta es la que mas me ha gustado.
Como han ido este fin de semana las fiestas en orcera? que alguien me cuente.
Hola ana , moncofina vente para el ojuelo que te voy a poner las pilas a ti y a tus amiguitas , te voy a dar lo que te hace falta
, ya sabes tu
jejejejejejje.
Pedrito el de la oto azul no le iba detras a la Judith esa?¿?¿jajjaa.
Ya enpece ha bañarme en la mejor picina de toda la comarca,te esperare para que estes con migo si,tu lo sabes.
Eso que el año pasao kasi nos estrellamos en la curba, este año virnr también la soraya y la cris y por supuesto el dani que no para de preguntar por ti.
Examos demenos tus locuras, eres unica, arrasas por dnde vas.LULI.
Virgi te llamo y no me cnt y tp a los sms.Cuando vienes?
Cuando leas esto por favor llamame.
Besos mi niña, que eres la mas guapa del pueblo y haber si vienes mas amenudo que eres la reina de las juergas.
DAVID.
Tite muchas feleicidades por el carnet, ya has triunfao.bueno besos para mis niñas que os quiero mucho y para tos, que el viernes nos vemos...de irene.