Besos a mi tierra de una alcorconera. Paquibesos a mi familia gonzales y alba.
No e visto un foro con tanta jente tan grosera y mal educada me aberguenzo de ser de orcera,vaya juventud.una madrilena.
Para el de vila real tus companeros pedro y alberto su padre era medico. vivian de pequenos en sorihuela del guadalimar una sorihuelena .comtestame.
Al que dice que benalmadena es alucinante que diga su nombre! y que no diga que es toretto porque no lo es!
Saludos para la peña de los caliqueños y para mi lucho!
Olé,el escudo de orcera!
Orcera es lo mejor del mundo!
Oye que es eso que no abren el chiringuito este verano???entre la piscina y esto...estan haciendo a la juventud que nos vayamos a la costa macho!
El día 15 de agosto organizaremos una ruta de senderismo que te va a gustar A.C. Pontones,"Cuna del Segura".
Un detalle bonito aunque no soy el veneficiario ¡gracias!
Tita felisa soy la paqui
escribe algo. Besos.
Hola maria cecilia soy de orcera prima de mari tu prima mandame tu messenger
Soy isabel.
Esta foto es preciosa con el yelmo a un lado u segura a otro.
Como estaba de gente hoy la piscina!si esque se nota la calidad!!
Muchos besos para las kisky que las quiero mucho a todas!!!ojala nunca nos separemos.