Chaver y chusca ojala algun dia sintieseis lo mismo que sentimos nosotras por vosotros.nunca os olvidaremos.buitres y kiskys son las mejores peñas de orcera.rafa ojala algun dia fueras mi primo.alicia y jenni de madrid.
Hola soy hijo de angel castillo natural de las canalejas y quisira saludar atodos los que alli proceden aviles asturias.
Orcera es el mejor pueblo que pueda existir en toda España y quien se aburra es porque no sabe disfrutar de la fiesta ni de na de lo que tiene. Yo no soy de alli y yaestoy deseando volver porque como alli en ningun sitio.
Por favor que alguien qite esta foto que aunque sea muy bonita pero no pertenece a Pontones, es Hornos.
El pueblo de Pontones esta descubriendo su cara mas bonita al haberse lanzado a descubrir las fachadas y dejarlas en piedra vista.
Un reconocimiento por la fachada de la iglesia de quien fuera la idea. Otro al Ayuntamiento por la fachada del cuartel y el arreglo delas eras. Animarse ciundadanos de Pontones y descubrir la cara bonita de buestra casa.
Aparte de ser una aldea maravillosa y perdida en un sitio magico, lo que mas me gusta es su gente y sobre todo al trujaleño que tengo por marido.saludos.
La verdad es que llevas razón Pontonero. El único caltel que indica el nombre del río que cruza Pontones lo tuvo que poner la Asociación Cultural Pontones Cuna del Segura.Hay solo un indicador y está en el "puente nuevo". También puso los indicadores que hay a la entrada de Pontones indicando el pueblo y su altitud.
¿donde esta esta cueva? que esta a la entrada de la toba?
Es que no se donde está. Hace muchos años que por este paraiso no voy. soy un hijo de lorenzo el guarda de la venta rámpias me llamo paco si alguien me conoce contestar.
Me gustaria ir por el bar de inocente para hacer unas cervecitas con amigos de mi infancia que aun consrevo algunos a oesar de la distancia y los años que llevo sin venir. Me llamo paco, inocente ya meconoce y loreto el peon caminero tambien y su mujer mariana.
Dadles ... (ver texto completo)
### irenita te voy a meter 1 virus que vas a tener que tirar el ordenador cuidado !! ###.
Saludos al mejor foro de todos los tiempos esto es grandioso y maravilloso gracias al dueño y a m saludos de gente que esta muy feliz por todo esto!
Muchas Gracias, estaré atento y de veras, será maravilloso rescatar la identidad de Las Canalejas, que horriblemente y de un zarpazo la dictadura y los intereses negativos, dejó sin identidad a cientos de personas omitiendo sus raíces, sus costumbres, y en total SU VIDA, y es de merecer una calle a la última familia que tengo entendido se resistió a abandonar su tierra y su casa.
Pacho Olmedo Sandoval.
Villanueva del Arzobispo.
Colectivo Cultural Valtanás.
Este sabado fiesta de halloween en la disco "me van los lios" en cortijos nuevos, por los alumnos de 1ºbachillerato.No falteis!!
A los que somos "serranos" nos resulta casi imposible ver una de estas imágenes y no sentir ese "gusanillo" interno que nos pone en marcha.
Nací en Ponton Alto, a muy poca distancia del nacimiento del Rio Segura, aún tengo bastantes raices familiares en ese lugar , y aunque resido fuera por motivos de trabajo, siempre que me es posible me hago una escapada por esas sierras.
Serranos, animaros y volver a vuestra cuna. Un trago de agua del nacimiento de Fuente Segura o de la Fuente del Berral ... (ver texto completo)
Al cule ese que tenga cuydado con la gramanet que parece que que este año como siempre una menos.
Un saludo para todos los trujaleros desde Ibiza, Dani
La aldea de trujala se compone de dos grupos de casas, el batan y el porche que en su conjunto forman la aldea de Trujala.