Sí, también esté hecho por Mora.
Viva san marcos qe es lo mejor de lo mejor y la chicas buenas de la sierra sobretodo de CORTIJOS NUEVOS.
Tomas deja a los niños jugar trankilos!
Un saludo para Vicente.Se echa de menos verte cada dia por el pueblo.
Un saludo para las chicas de la cooperativa textil de orcera en especial a Pili la del cuartel es una chica guay.
Me gusta la villa de parolis, navegar por el rio segura, (cuando suelta agua) y realizar senderismo y rutas en vici. Me han dicho que hay un barranco que se desciende y que esta equipado, si alguno conoce como llegar y puede que lo comunique por aqui. Gracias. El turismo responsable con el entorno es un bien y un privilegio.
Que fuerte lo de Iván...
Que está muy bueno y en su coche nuevo...anda que no se...bien ni na.
Vicent Te Quiero mucho.
Y tu aprende a fijarte en tus defectos y no en los de los demas...
Este es un mensaje para las chicas de orcera que opinais de pedro arroyo?
Francis haber cuando bajas al Arroyo del Ojanco a la 01 de fiesta que tengo que verte pronto!fmd:una.
Hola!!! berga que soy tu sobrina la de cortijos nuevos a ver si vienes por aqui o ya no te acuerdas tampoco de tu hermana la lourdes!!!1 jeje un besito.
Un saludo para todos los del Robledo, en especial a Santi, Enrique, Pili, Carmen, Beni. Buenas juergas nos hemos corrido juntos.
Chiki te quiero y lo hare siempre.