Hola orcereños soy monica de san Julia Andorra hemos visto vuestras fotos, esta muy bien , y lo mejor es la piscina que teneis.Me gustaria ir por ahi.tengo familia ahi, bueno de parte del novio de mi mama, asi que ya me tocaran vacaciones.bueno ya nos veremos muchos besitos a todos los chicos que estan buenos


chau.
Si hombre, de verdad???
Infomedia World ha anunciado que en breve se va ha iniciar un estudio sobre los gañanes en Orcera. Incluirá una encuesta.
Deja por aquí tu dirección e-mail y asi podrás contactar con gente de por alli.
No se si sera truco lo de esta fotografia, si no es asi, felicidades a quien la he hechado.
¿que esta pasando con nuestro gran recurso "la oveja segureña"? se la estan llevando fuera.¿por que ocupamos dentro del parque natural una posicion tan infravalorada siendo el municipio que mas hectareas aporta?¿y nuestra pésima politica urbanistica?si no podemos construir viviendas.
Soy un ciudadono de la comarca de sierra magina bedmar y garciez en concreto de garciez, este pasado verano visite hornos, y es precioso, no digais que es feo como alguno dice por hay, quien no se sienta orgulloso de su pueblo, no deverie escribir en esta pagina. Mi pueblo es pequeño, y tambien tiene su encanto, que hay otros mas bonitos de acuerdo, y muchos mas feos y sin embargo sus ciudadonos se sienten orgullosos de el.
La solucion pasa por elegir un nuevo alcalde y una nueva corporacion municipal, con un nuevo proyecto mas pragmatico que ideologico, se acercan las elecciones y nuestro pueblo necesita un cambio ¡ya!.Han pasado casi treinta años y seguimos con la misma gente sin proyectos ni ambiciones y con una situacion ruinosa y deficitaria.Señores, nuestro pueblo esta en ruinas y la gente joven se va, .
Cati y juan soy pedro el del estanco, un saludo muy grande, y para tu madre. ¿como esta?, espero que bien, ¿vais a benir para las fiestas? animaos y venid.
Saludos para cati juan y sus hijas desde garciez, chicas ya estamos en fiestas, ¿vais a venir? teneis dos hijas preciosas. VIVA HORNOS Y GARCIEZ.
Hola soy la Teodora hermana de la Lucia de la calle llana y cuña de Pedro el hermano de Elia, un saludo para todos los gorgolliteros que esten fuera como yo y no puedan disfrutar de los paisajes tan maravillosos. Besos para todos.
Si conozco a Carmen Inés. Efectivamente estudio en Cáceres. Es hija de Pepe el del casino. Mensaje para Xrompe.
Mira que me siento CAñOLERO, y no me acuerdo quien es Maricruz y por supuesto que mucho menos de sus hijas Aroa y Eva, seguramente no las conozco.
Ahora en primavera estará el campo, la vega y todo tan hermoso.
Que no pare el foro por favor.

Abrazos a todos.-.
No se en que te basas para decir que la expresion de antes es la de una pava, me parece que la patetica o el patetico eres tu, que no tienes mucha cultura.
Si tu lo dices, y no borreis el mensaje, que es la tercera o cuarta vez que lo pongo ya!