La peguera del madroño es chiquita pero esta re buena ..
Hay mucha tranquilidad y es muy bonita ..
Yo conozco algunas vecinas porque eh ido un par de veces de vacaciones porque mi abuela tiene una casa hay ...
Para mí no es ninguna broma lo de los solares.Cada uno debería tener la opción de construirse su casa en su pueblo, y un ayuntamiento debería facilitar esa labor, de forma que los jóvenes no nos veamos obligados a marcharnos.Es lo que hacen, ponen trabas a que la gente se quede a vivir en Segura ¿que pretenden?
Me repito porque no me parece justo que no dejen construir en Segura. Parece que quieren despoblar totalmente el nucleo ¿por que será?. SI. Quiero solares, y quiero que los jovenes nos podamos quedar a vivier en nuestro pueblo, para que la vida aquí siga adelante y podamos seguir nuestras costumbres y nuestras tradiciones. Si hubiera solares en Segura, aumentaría la población, pero parece que no interesa. Deberíamos rebelarnos a esa soberana tontería de que no haya solares.Si no hay solares es porque ... (ver texto completo)
No hay muchos jóvenes porque no nos dejan construir y solo venden solares en Cortijos ¿que interés oculto habrá?
1 saludo a todos a todos los chavales de hornos.xro en especial a eli.niña eres la mejor.besos.sois los mejores.
Antonio por favor abre la cm3 que le de vida a orccera como el año pasao porque como no monten algo bueno aqui esto va a pique. Unos de Orcera.
Hola, alguien me puede decir porque la persona que "supuestamente" mas te quiere es la que mas daño te hace?? yo estoy cansado de pasarlo mal por un amor que parece ser que solo siento yo.
Si, puedes dormir en Villa Foroxa, son apartamentos rurales.
Soy el mentecato, gracias por la recomendacion, tienenes razon, pero noes para ponerse asi honbre, y el que deberia utilizar otro foro para exponer sus inquietudes amorosas eres tu, por cierto que en la nacinal cuarta hay varios sitios donde creo que te entenderan mejor y sin el peligro de que ningun mentecato se interfiera en tus asuntos.
Hola Carmen, entonces si conoces a peña de el Revolcon, debes conocer al Enrique que yo digo.tu me puedes ayudar?
Rocio.
¡¡¡viva jose carlos el centinela!!!
[googlebarvip= 18].
¿y no decís nada del escaparate de los pinachos?
[googlebarvip= 18].
Un saludo a el hijo de emilio el municipal (alias el colilla)
[googlebarvip= 18].
Yo si conozco al torero que estuvo con marcos venegas el ultimo encierro por la tarde y que toreó el novillo. Estaba con gente de la peña el Revolcon, es de Huescar y se llama David Lorente, pero vive en Torre Pacheco (Murcia)y es muy amigo de Manolo, de la peña El Revolcon y que tambien vive en Torre Pacheco.Solo te puedo decir eso, si te vale.Besos para todos desde Ubeda.Carmen
[GoogleBarVIP= 1].
A todos los andaluces que no tengan una nómina que les permita comparse un acasa que se vayan a hornos que en este bonito barrio que se ve en la foto las regalan.