Claro que se lo decia y muchas muchas veces y no solo con palabras.
Hola Orcereños. Os mando un saludo!!! :).
Segura envidia a cortijos nuevos.
Hola hay alguien? soy eugenio flores
[googlebarvip= 3].
Y tu le as dicho a esa persona que la quieres?
Se llama David Guirado no se que mas.
Hola, Jose te mando un saludo muy grande desde Cataluña , haber si nos vemos prontico.un besote. YGG.
Soy el gallego y sois una banda de personajes dentro de pocos dias me vereis cogiendo aceitunas.
Si que tengo primso lejanos en arroyo frio¡¡ y mira que solo he ido 1 vez en mi vida.. Bueno.. Yo soy laura berjaga nieta de antonia flores y gregorio berjaga.. Hija de miguel berjaga flores.

Un beso para todos los de alli¡¡.
M llamo Pedro Francisco Campillo Carmona, mi padre nacio en las gorgollitas, o el carrascal, nunca queda claro, lo que si esta claro es que esos dos sitios forman algo muy importante en su vida, depende del dia. Me gustaria saber si alguien fuera tan amable de conseguirme una foto de mi abuelo, o sea, una foto del padre de Pedro Campillo Puertas, mi abuela se llamaba Constantina Puertas Chacon.GRACIAS DE ANTEMANO.
Hola me gustaria que alguien se dignara a hablar un poco del robledo que no se acureda nadie de ese pueblo y eso que para subir al yermo ay que pasar por el gracias y si es posible que colgaran algunas fotos .recuerdos ha hilario el del bar del robledo de parte del catalan.
Hola mentecato, sabes alguna forma de relajarte mejor que esta? yo si, pero no te la voy a decir por eso metete en sus asuntos. En la nacional cuarta, el garito ese gay que hay? es que vas mucho? no seras tu? salud y quitate de enmedio loca.
Hola en el puente de dieciembre voy a ir a una casa rural de jaen, no lo conozco pero me han dicho que esta muy bien, por cierto podeis decirme si hay cerca algun lugar donde poder hacer actividades como montar a cabllo, quads, etc, ...gracias contactá conmigo en anamolina22@hotmail.com.gracias un saLUDOS.
Esta casa que se aprecia en la foto es de Casimira, mando un saludo a toda la gente buena de las gorgollitas , y animaros a que pongais mas fotos , porque tenemos unos paisajes muy bonitos.
Hola yo soy armando primo de conchi de fontanar.un saludo a rosa mari a cristina y a sus padres pascual y eliva y a la abuela amadora que estan en castellon.