Haber si el alcalde de Hornos se acuerda de las aldeas de alrededor que pertenecen a este pueblo, porque no se invierte un duro en ellas y solo cuando se acercan las fechas de las elecciones ponen alguna barandilla, colocan algun banco o asfaltan alguna calle de manera chapucera. Sr alcalde su puesto no es para que usted pueda vivir bien, sino que debe estar al servicio de los vecinos, tanto de Hornos como de las aldeas. Espero que en las proximas eleccones no salga elegido porque su gestion ha sido ... (ver texto completo)
Hay que ir mas a misa y no tanta fiesta que viva la fiesta y los cubatitas!
Sabeis algo de Julian de Lloret ( El Plumas), Hace tiempo que no se nada. Un Amigo de Jaen. Alfonso.
Viva santiago y la matea!!
[googlebarvip= 4].
Hola!

Mi padre jesus es trujaleño, sus tios son eduardo y julia, vamos todos los años de vacaciones en nuestra casa que esta en frente de los floros junto al rio.

Vamos mucho a tomarnos algo simpre al hogar del jubilado en el batan, aunque yo solo tengo 18 años, y mi hermano maikel, 15.

Besos
Ole trujaleños,
Hasta agosto!!!


Noelia mondejar martinez.

Pd: recuerdos a los de moralejos!!!jeje
[googlebarvip= 1].
Viva los andorranos
Los valencianos y los alcoyanos que veranean en parolix y las turmas
[googlebarvip= 2].
Que pasa con los andorranos???
Quien tiene problemas con los andorranos??
Seguro que será algun murciano
Seguro
[googlebarvip= 2].
A todos los de la peña de parolix:

Que sepais, que esta noche hay que casal
[googlebarvip= 2].
Viva las xisperas y las noches de casería
Viva la peña de parolix
Viva las migas y el lomo de orza
Viva san bartolomé y
Viva la madre que me parió
[googlebarvip= 2].
En estas elecciones tenemos que pensar bien si queremos seguir así, con un Orcera "muerto"donde la juventud no tiene esperanzas de futuro para nada, Orcera es sin duda hoy por hoy el pueblo con menos futuro de la sierra de segura, una verdadera pena, personalmente yo que soy de orcera y joven me da yo que se de ver la ruina de pueblo que tenemos. Hay que levantarlo con un "par" y no dandole la confianza en las elecciones a quienes no hacen nada.No hace falta hacer referencia quienes son, ya lo sabemos ... (ver texto completo)
Berjaga González, resulta que yo también soy Berjaga González. Vivo en Siches y mi procedencia es de Arroyo Frío, Los Yegüerizos... Y seguro que somos algo de familia.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy la marikita la del tetin y mi cuñao felipe ya esta bajando la barriga un saludo para los pontoneros que os queremos mucho, un saludo para mi hermana manuela y victorio
[googlebarvip= 1].
En ese pueblo son todos unos chismosos.
Andorranos? no gracias!
Para mi hornos es el peor pueblo de jaen.