Por supuesto que respetaremos el dia de reflexion, no como vosotros que no habeis respetado ni la propaganda electoral, aqui mucho denunciarlo todo, pero quienes han tenido que ir a declarar por una verdadera denuncia? asi es como se demuestran las cosas, para lo que habeis quedado.
Votad iu y si sale un 5 5 1 ya vereis como se acaban los chanchullos y enchufes varios, uno que no es de orcera.
A ver si mañana el PSOE no hace como Rubalcaba y respeta el día de reflexión...
Los de iu los pobrecitos que se queden como estan, para lo que hacen tienen bastante con un concejal.
Me parece que nos quedamos con las ganas de ir al mitin del psoe por la lluvia, voy siempre, ahi si se dicen las verdades como puños, y a la cara.
Si Joaquin no hubiese arreglado la calle Guadalimar si que te habias inundado en tu casilla bien mandá.
Antes ha dicho uno que vota al pp porque es lo que se lleva, lo que mas me gusta es vuestra ideologia politica, si es que sabeis lo que es claro.
Que gana de que llegue el domingo, que gran petardada, vota psoe, ni cuando gano el equipo de fufbol se habran oido tantas pitorradas en los coches, lo vamos a celebrar a lo grande, que placer verles las caras a algunos.
Pregunto por segunda vez. En el caso de que el Ayuntamiento me debiera dinero...¿podria yo cobrarmelo...no pagando...las licencias de obras que necesitara en Linarejos.?
[GoogleBarVIP= 10].
¿que es eso de construcciones ilegales en Linarejos? ¿Es que se pueden hacer casas sin licencia de obra? pregunto. Las casas en Aldea de Linarejos tienen licencia de obra firmada por el tecnico correspondiente?. Si el Ayuntamiento me debiera dinero...¿yo podria cobrarmelo...no pagando...las licencias de obras que necesitara?
[GoogleBarVIP= 9].
Pero vampiro, te has leído el artículo 255 del Código Penal? eso si que es un delito tipificado: robar fluido eléctrico del matadero...
POR que esa es la pregunta que me hice yo aquel dia de invierno cuando mi amor desaparecio.
No se porque lo hizo no se porque seria lo unico que se es que sin el yo no existia.
Mil cartas le mande mil llamadas recibiria preguntandole por que me has quitado la vida.
Saludos de Maripili.
Orcereños votando a izquierda unida evitaremos que cañizares mantenga su mandato de dictador otros cuatro años .izquierda unida puede tener la decision enestas eleciones .
[googlebarvip= 13].
¿Cómo se llamaba?
-Ya no me recuerdo.
-¿Cómo eran sus ojos?
-De eso sí me acuerdo,
De sus ojos negros,
De su pelo negro,
De su andar ligero,
De su risa alegre
De su gesto serio...
-¿Y era muy bonita?
-Era y seguirá siendo,
Que aunque el tiempo pase,
Aquí, en mis adentros,
Siempre es ella misma,
Mal le pese al tiempo.
Qué mala uva,
Qué mala leche,
Qué mala historia
La de aquel puente!
Siete semanas
Haciendo planes
Para´que tú en una noche
Los desbarates...
Pero sigo en mis trece
Y en mis cabales
Que aunque tú no lo quieras
Tendrás que darme
Lo que tú, un día triste,
Me arrebataste.