Enhorabuena a los del psoe!!! la lista mas votada es la que gana las elecciones le pese a quien le pese, algunos han celebrado hasta su perdida, habra que esperar para ver lo que pasa con iu, el que rie el ultimo rie mejor, cuando Joaquin vuelva a ser investido como alcalde, todo el pueblo estara ahi para celebrarlo. Lo mas destacado de la jornada electoral al igual que en la campaña, es la falta de respeto y educacion por parte de algunas personas del pp.
Sigue siendo Joaquin el alcalde de Orcera? Sabeis que en el fondo lo ha hecho bien y lo seguira haciendo! Ole PSOE.
Enhorabuena a todos los del psoe, gracias a los votantes inteligentes vais a tener la suerte de beneficiaros de todo lo que este alcalde va hacer por el pueblo.el pp trabaja por y para todos.
Me gustaria saber quien a ganado la alcaldia , gracias.
Jaja que risa . Los populares quieren fiestan y de tod lo melor para el pueblo. Llorar u no rato.
A por la iii republica¡.
!No nos cabreemos!. Hay que saber esperar y razonar, siempre pensando que vivimos todos en el mismo sitio que ayer.
No sabemos el papel que va a desempeñar Goyo Linares en el Ayuntamiento a partir de ahora. Pronto lo sabremos (a lo mejor por la prensa).
Si desaparece la masacre de animales, bienvenidos los caciques y la madre que los parió.
Ya nos quedaremos sin fiestas, sin vacas y de todo porque vuelven los caciques...
Como va a gobernar el pp el ayuntamiento si solo saben propinar golpes y amenazas a quien no comparten sus ideas politicas?Que pena que celebren un empate, cuando tengan el poder que hagan una fiesta, todavia queda por hablar IU.
[GoogleBarVIP= 1].
LA ABUELA

Abuela aun te recuerdo siempre vestida de negro
Tu delantal tan relimpio y brillantina en el pelo
Si abuela..créeme te echo tanto de menos
Que pasados tantos años sigo viéndote en mis sueños
Aun puedo oler los jazmines prendidos sobre tu pecho
Todavía oigo te voz que me habla desde el lecho
Cuantas veces peleamos no lo recuerdo siquiera
Si fueron muchas o pocas tú las recuerdas abuela
Lo que si se bien abuela es lo muncho que me amabas
Que por mi te desvivías de la noche a la ... (ver texto completo)
En vez de pelearos todos para chupar del ayuntamiento, por que no buscamos trabajo para los jovenes y para los que hemos tenido que emigrar.
[GoogleBarVIP= 1].
Hay por ahí un rojillo de medio pelo que dice que no pasa nada por escribir faltas de ortografía, que cada uno escribe como quiere (UN PAYASO).

Claro, es que ellos están acostumbrados a no cumplir las reglas, ni siquiera las ortográficas. Seguro que se ha educado con los planes de estudios del PSOE.
[GoogleBarVIP= 15].
Lamentable: Lo único que saben hace los socialistas es asustar con la historia de siempre, con que los del PP son franquistas.

Insisto, rojillos de medio pelo ¿os habéis parado a pensar que a lo mejor vuestro padre o vuestro abuelo era franquista?

¿Se os ocurre alguna solución para ello? ¿Desterramos a todos los descendientes de los franquistas? En este caso a lo mejor tendríamos que desterrar a algún dirigente (camuflado) del actual PSOE de Orcera...
[GoogleBarVIP= 14].