M.R.S.

Hay tienes la replica de tu “Y quien es el… tari toti toti toti toti”

“Viste pantalón vaquero y la camisa de cuadros. Tiene… y tiene en su alma su armario”.

Esta me parece que la cantaba Pepe Domingo Castaño después de aspirar una aspirina machacada por la nariz.

Pero a mi la que mas me molaba era esta y la pongo entera porque seguro a mas de uno se le pondrán los pelos del cogote como “escarpias”:

Un globo, dos globos, tres globos

La luna es un globo que se me escapo,
... (ver texto completo)
Bravo alonso. Por esos momentos de gloria.
A mucho ferrarista quesadeño le hiciste la puñeta.
Hola Fernando! perdona si te e contestado en plan borde, claro que seguire escribiendo, si dios quiere para la comunion de mi sobrina iremos a ver si puedo porque estoy trabajando.¿Sabes a quien tengo muchas ganas de ver?, a Santos y Cristina, ya me a dicho mi hermana que tienen el hotel de cazorla estamos por ir pero todos en el coche no cabemos. Me acuerdo mucho de aquel verano que eramos pequeños y me quede en casa de cristina, "que tiempos aquellos ", como cambia todo y todos. Bueno no te aburro ... (ver texto completo)
Rey ¿donde andas ? di algo , me muero por tu ausencia .tu reyna.
Pregunta:

La Legislación vigente prohibe la exhibición de simbolos fascistas en los encuentros deportivos...
Todo lo que apareció ayer en el partido Vascongadas - Cataluña, desde la banderita catalana con la estrella hasta los mensajes antiespañoles plasmados en carteles, ¿No hiere la sensibilidad de un importante número de españoles? ¿Que los diferencia de un skin con la bandera española con el águila? ¿Qué hubiera pasado si un padre con su niño aparecen vestidos con el traje de la selección ... (ver texto completo)
Antonio si soy el Tomas iremos el mes que viene supongo ya le dire al Kiko que le pida el numero tuyo a tu madre y quedamos vale saludos.
Sólo hay un problema:

En Quesada ya conocemos la marca de los productos que ofrecemos y nadie duda de su calidad.

Pero, ¿Quién conoce las marcas de los productos de nuestra comarca? ¿Alguna marca esta consolidada a nivel nacional o internacional?

Como habeis dicho, ese es el camino. Más bien el comienzo. ánimo, y a mejorar.


La Reina de Rotalaya.
Con respecto al zagal no me va bien, pero bueno, he aprendido a vivir con ello...
Hola, soy un cazorleño devoto y amante de la virgen de tiscar y me gustaria que dentro de poco tiempo, la virgen volviera a visitar cazorla, aunque solo sea por un dia, puesto que yo tuve la suerte de verla recorriendo las calles de mi pueblo el dia 5 de julio de 2004 ya que vino a visitar éste con motivo del 50 aniversario de su coronacion canonica y he de decir que fue maravilloso, el momento cumbre se vivio en la iglesia de san francisco cuando la virgen de tiscar se encontraba con el santisimo ... (ver texto completo)
¡viva la virgen de la cabeza y el señor del consuelo nuestros patronos!
Viva el señor del consuelo nuestro venerado patrón, cuantas gracias tengo que darte por todas las veces que me has ayudado y me has guiado por buen camino gracias señor del consuelo por tus favores derramados al pueblo de cazorla el cual te quiere y te respeta profundamente.Una cazorleña devota a su cristo del consuelo.
Y la fuente del sol situada debajo del pórtico que ha pasado con ella, ahora la han puesto rodeada de cascadas y encima las paredes sin enlucir o revestir de piedra, nada ahi con el cemento visto, con lo bonita que estaba cubierta de hiedra y con sus palmeras, que aquello parecia un oasis o un pequeñito vergel tan favorecedor al entorno y pleno atractivo para los turistas los cuales se fotografiaban delante de ésta y ahora sin vegetación ninguna y rodeada de modernidad;cuando esta fuente lleva situada ... (ver texto completo)
Vaya vaya la pérgola lo que esta causando si lo llegan a saber antes no la hubieran puesto; es muy gracioso el comentario sobre ofrecer al usuario un doble servicio de ducha+servicio y es cierto ya que se derramaba mucha agua por lo alto de la fuente y parecia una autentica ducha, en plena calle, bueno asi por lo menos los que entraban al servicio salian limpios y aseados.un cazorleño.
Exito en las jornadas del olivar con promocion para Quesada y para todos los agricultores y olivareros, con marcha a tope en las calles, buena organización y sabiendo vender en aceite que sale de nuestras olivas, ese es el camino.
Hola molareños yo soy del molar de hecho mis padres viven en el molar me gustaria encontrar alguien de mi edad que se acuerde de mi me marche muy pequeña pero siempre lo recuerdo con mucho cariño , pero cuando vuelvo no encuentro nunca a nadie un saludo para el felix el kiko el nicolas mis tios amalia y manuel a mis padres ya los saludo personalmente cuando les llamo.un beso muy grande.