Me parece a mi que la cueva de el agua no pertenece a quesada si no a tiscar.
Fecha memorable para quesada y la comarca de la sierra de cazorla:

50 aniversario de la coronacion de santa maria de tiscar
29 de septiembre de 1954 - 29 de septiembre de 2004

Viva por siempre la virgen de tiscar, su hijo santisimo y su cofradia.
Si conectais con alguien del Pilar de la Horadadamandar saludos a mis primos Antonio, Braulio, Angel, Lili, Juanjo y mis tios Antonio y Liboria de su sobrino y primo Antnio de Reus.
[GoogleBarVIP= 1].
Cada vez se esta incorporando mas gente y eso me gusta que la gente recuerde sus raices por muy lejos que se encuentren , sentir que siempre tendremos un rinconcito para cuando queramos volver sentir que pertenecemos a alguna parte.
Soy colombiano pero me apellido quesada de pronto tengo mis raizes andaluzas de pronto voy por esas tierras españolas muy lindas por cierto ya que tengo una nieta en madrid gracias
Cayoquesada@hot mail.com.
2006-10-19 17:34:37

Eso es una noticia irrelevante, máxime viniendo de donde viene, los “Radio-Predicadores” del PSOE, y en época de Elecciones.

Por esa regla de tres…

¿Si en una compra-venta de vehículos me venden uno robado ya soy yo cómplice?

Y con los veintitantos ayuntamientos del PSOE que tenemos en Jaén expedientados por delitos urbanísticos ¿Qué hacemos?

Y con el Alcalde Expulsado del PSOE de Cien Pozuelos, por tener un contrato para cobrar 40 millones de euros de comisión ... (ver texto completo)
Baco,

Lee el articulo “La Guerra Civil que perdió Bambi”, y veras como te cambia el concepto y el punto de vista.

O eres de los interesados no en desenterrar muertos, sino rencores, para reventar al adversario político de ahora.

O de los que a falta de argumentos actuales, de inteligencia política, de cultura, de ideas claras y de otra cosa que no sea el hoy trinco votos y mañana veremos, están empeñados en ganar por la cara, setenta años después, las guerras que perdieron sus abuelos, o los nuestros.

O en caso de haber ganado la República,
¿Sus fosas comunes no habrían sido numerosas?

Que ya lo fueron, por cierto, aunque ahora se cargue todo en la ambigua cuenta de los incontrolados.

Y no digamos si hubieran vencido los tipos duros del partido comunista, entonces férreamente sujeto al padrecito Stalin.

Pregúntenselo a don Santiago Carrillo, que de ajustes de cuentas con derechas e izquierdas sabe un rato.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
José María Aznar tiene un piso en una urbanización ilegal de Marbella

El ático que el ex presidente y su mujer compraron hace menos de un año figura en la lista de viviendas ilegales elaborada por la actual Gestora del Ayuntamiento


19-10-2006 CADENA SER


José María Aznar inscribe su nueva casa en el Registro de la Propiedad hace un año, en octubre de 2005. Es la segunda que el matrimonio compra en la Costa del Sol tras dejar La Moncloa. Sobre ella había ya una larga lista de informes ... (ver texto completo)
Hola sole! que tal estas? por dónde te encuentras ahora? Hace mucho que no se de ti. Bueno decirte que soy de villacarrillo.
Los viernes, a las 9 de la noche un grupo de ciudadanos se concentra en el huevo en señal de protesta por lo que a su juicio es un desastre urbanistico.
Si tu tampoco estas de acuerdo con las últimas obras en nuestro conjunto historico artistico ¡acude!
[GoogleBarVIP= 5].
Ahy! Ahy! Momo como rezumas , ya se te ve el plumero y la tendencia hacia el lado que conduces, !ojo! ten mucho cuidado y no te salgas por la cuneta, tu que presumes de conducir por el centro de tu carril. BACO.
El que dice que la capital cazorla, que despierte de ese sueño, yaq cazorla no tiene los valores de una capital.
Muy recomendable de leer el Articulo de Arturo Pérez Reverte en la revista XLSemanal, de titulo “La guerra civil que perdió Bambi”.

Http://www.xlsemanal.com

Rey Momo.
Consola, aun estoy esperando alguna contestación sobre las fotos.
Antonio Ceacero.
Con el nuevo Mesías del PSOE, el pasado cambia constantemente, pero lo negro es que el futuro cada vez es mas difícil de modificar.

“Que te F.. A ti ZP”

Rey Momo.