Hola Consola: cuando voy a barcelona son dias de trabajo y es para ir al medico y por eso no te digo nada.
Espero que pases unas felices fiestas y tengas una entrada de año feliz. Y para todos los paiasnos les deseo lo mismo feliz navidad un saludo desde Andorra Tere.
Muy interesante, esta informacion conviene saverla, es historia y esto es cultura, ya voy entendiendo algunas cosas. Las calles con ese nombre ¿ no deberian desaparecer tambien ? , solo queremos personas ilustres y democratas ¿ no ? .
Gracias por la información Rey momo.
AAA3.
Tambien muchas calles y plazas llevan el nombre de Manule Azaña y que yo sepa fue uno de los grandes culpables de la guerra civil, sin embargo nombres como Carlos Haya se tienen que quitar.
Quisiera saber ¿quién es la del bolso?, que no cojo onda.
La historia de la derecha española y buena parte de sus actuales líderes es fácil de resumir: 40 años de dictadura fascista, apoyada por Hitler, de atraso, de palo y tentetieso, de miedo, oscurantismo, explotación, subdesarrollo y de represión. A lo mejor también nos puedes contar un poquito de esa derecha que tanto defiendes.
Me considero cazorleño ocasional pues disfruto de este rincon dos veces al año acompañado de mi familia.muestro mi total apoyo a aquellas voces que estan en desacuerdo con las ultimas y desafortunadas actuaciones urbanisticas.considero que el pueblo de cazorla por todo su bagaje cultural ´historico , artistico paisajistico, sus gentes... Debería ser tratado con mas sensibilidad , acierto y respeto. Una modernidad mal entendida supone un retroceso y un daño a veces irreparable. Saludos .
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
El cine, solo es fantasia, .
En un congreso del PSOE, Felipe González, cerró su discurso elevando a las alturas, una foto de Pablo Iglesias y hablando de él en tono melancólico y nostálgico, recordaba su lucha por la democracia y las libertades, la honradez de la que hizo gala, su coherencia, su lucha por la paz, y recordó cómo él y los suyos habían sido perseguidos por defender tales ideas.

Con ello, rendía pleitesía al modelo a seguir por cualquier socialista, y se recordaba épicamente, aquellos años de persecución por ... (ver texto completo)
El salpullido que te esta saliendo te nubla el raciocinio.

El PSOE lo fundo Pablo Iglesias el 1879 con 900 miembros, en 1888 lo que se fundo fue la UGT.

Rey Momo.
¿ es verdad que en Quesada hay una empresa de gas que presuntamente estafa a sus empleados y demás personas del pueblo ?
Los que defienden a un lado justifican, razonan, exponen echos y basan sus teorias en publicaciones objeitvas, los que defienden al otro lado insultan, y basan todo su razonamiento en que los demas son erederos del franquismo y nada mas.
La crítica no es mala , eso sí hay que hacer siempre una crítica constructiva, que respete los derechos colectivos e individuales de las personas eso nos ayudará a mejorar nuestra situación personal y social de nuestro pueblo, .
La verdad es que no está la cosa tan mal.


Ya han arreglado la carretera al cementerio


Y ahora van a arreglar la de peal.


Asi que el que no se vaya es porque no quiere.
A que sí, es que las habas cazorleñas están muy ricas.
Hablando de la ermita de sa sebastian, sería una pena que dicha construcción tan antigua en cazorla, se viniera abajo, esperemos que algún día haya fondos suficientes y pueda ser restaurada y con ello la imagen de "santobastián" como popularmente la conocemos los cazorleños y cazorleñas pueda ser trasladada nuevamente desde la iglesia de san francisco, donde está ahora, hasta su ermita, la cual siempre le perteneció. Viva San Sebastian.