Mira listo lo que esta dando esa es un curso y te digo MáS es de prevencion de riesgos laborales, asi que ya me dirás lo que tiene que.
Perdon, quise decir anejos, pero tampoco estaria mal decir "añejos" porque son tantos los años que se han estado aprovechando los politicos pasados por villacarrillo , que tambien se`podria decir. Un saludo.
2006-12-04 23:21:21

Yo según tu copio y pego, pero hasta para eso hay que tener un mínimo de “Raciocinio”, cualidad de la tu parece que careces.

Vamos a ver lumbrera:

¿Que diferencia sustancial hay en decir que Largo Caballero ocupó la conserjería de Estado o que fue elegido consejero de estado?

Si supieras entender lo que TU SI COPIAS, de esa Web tan “Coll” y “Transgresora” de la que HAS COPIADO esa información tan totalmente opuesta (según tu), a la que yo HE DESCRITO, te darías cuenta ... (ver texto completo)
Hola Domin ¿no decias que en navidad ibas ha echar un viaje? ahora creo que no, y menos con la recogida de aceituna, con el poco trabajo que hay tendras que aprovecharlo, besos y que pases una feliz navidad.
Hola a todo el mundo soy jesus.quisiera deciros que con tantas criticas a este nuestro pueblo me temo lo peor;tenemos lo que somos, disparamos al aire y encima sin apuntar.creo que deberiais de exponerlo en el ayuntamiento y si no os hacen caso como es de esperar pues insistir y ser muy cansinos y si hace falta insistir y mas insistir ser pesados y pensar que el proximo año hay elecciones municipales, que sois pocos? bueno por cuarenta o cincuenta votos tambien se pierde una alcaldia, pero lo mas ... (ver texto completo)
Paisano tu solo te preparas el guión, tu te lanzas la pregunta tu te contestas, Viva Quesada.
Casa caida o es que no lo ves.un paisano.
Hola pisanos espero que paseis unas felices fiestas incluyendo a los de la cuesta de medio arriba, no bebais mucho y pasarlo bien en familia y todos los paisanos de fuera igalmente.
A la luz y alsilencio, al atardecer y al sueño
La sonrisa el polvo y el tibio viento
Rendida de extaxis emancipado de las flores de antaño el tiempo
Buscandote entre la brisa agarrada al hielo al fuego
Al temblor de tus labios y tu lamento
Congoja que me cubre, pena abierta y desgarrada
Al amanecer de la tierra al rescoldo del amor
Y este verso nuestro

Es lo que me inspira esta foto.
Hola paisanos, alguien podría decirme que significa "casa chayda".
Coraje el de manoli, que fue egañada y maltratada y mirar que dos hijos esta criando ella sola.
Hola soy un molareño y al madrileño que pregunta por los precios, decirle que oscilan entre los 18.000 euros ha 40.000 euros, estamos hablando de casas de como minimo 130m cuadrados.Es un pueblo muy tranquilo, acogedor por sus vecinos y esta a escasos Km del parque natural de Cazorla, Segura y las Villas.
Hola a todos los tomaseños que visitais esta pagina, soy la tinita de toda la vida y tambien recuerdo las cañas y los caracoles en lo de martin despues del baño en el rio, me emociona saber que hay paisanos que tuienen mis mismos recuerdos de nuestro pueblo.
Rey, como copias mucho, te confundes mucho. Largo Caballero no ocupo como dices la Consejería de Estado, te informo que fue elegido consejero de estado, como vocal obrero designado por el Instituto de Reformas Sociales.

Erá una monarquia doctrinaria la que sustentaba a Alfonso Xlll. Este señor, como me imagino sabes, no era muy democrata, quiza por ese motivo apoyo abiertamente a los sublevados franquistas.
Etc. Etc. etc.


Eres un buen adoctrinador, pero la historia es la que es.
Viva el señor de la borriquilla, vivan las costaleras.