Con alguien que te enchufe.
¿Alguien me puede decir que se necesita para aspirar a un puesto del nuevo museo o de la ITV? ¿con quién hay que hablar? Gracias.
Ha llegado la hora de la verdad.

Rey Momo.
Un saludo, amigos, denuevo ``pase por alli¸¸.bienvenidos.
Cano te doy las gracias por la preocupacion que as puesto en que pudieramos entrar, pues yo la verdad esque no sabia como hacerlo por mucho que lo he intentado, por lo que parece ya está todo resuelto . Si es así es la mejor noticia que podemos tener, un saludo Pedro.
Hola muy buenas
Soy un mogonero emigrado hace 33 años y la verdad la vida no me va nada mal.
Suelo ir alpueblo, aunque menos de lo que me guataría, aunque ya casi no me queda familia a la que visitar, ya se sabe el tiempo acaba con todo y un día acabará tambien conmigo.

He leido algunos comentarios, y la verdad veo poca imaginación, es verdad que el pueblo podría dar bastante más de lo suq está dando, pero al final volvemos alpasado, las decisiones y el poder de manipulación sigue estando en ... (ver texto completo)
Cd tugia vale- que el cazorla !quesada///.
Viva la virgen de tiscar y san sebastian que son los patrones de quesada y nadie comenta nada de el patron una quesadena que esta fuera de el pais saludos a todo el pueblo
[GoogleBarVIP= 5].
Pues mira, sinceramente varias procesiones se han visto en la obligación de no salir o de acortar su recorrido por la lluvia y a mi no me parece que sea descabellado que esa gente llore, por que se dedican muchos dias durante el año entero en luchar por poder sacarla a la calle y el dia "grande" llamemoslo asi, llueve y no pueden salir comprendo sus lagrimas.
Tambien decirte que !OJALA! todos los años pase lo mismo si es por el bien del campo en nuestro pueblo ya que esta lluvia de los ultimos ... (ver texto completo)
Antes de hablar tanto de el dinero que recoge esta cofradía en particular o cualquiera de las demás por que no te informas un poco a donde va ese dinero o con que fin se recoge o si los dirigentes de las mismas pillan cacho (te dego desde ya que lo unico que hacen los dirigentes es perder dinero, esfuerzo y salud), por eso amigo, antes de criticar descaradamente algo informate asi nadie te podrá desmenuzar facilmente tus argumentaciones.

Saludos de un costalero.
No hace falta un master para entrar en la pagina de pueblos de españa, lo que pasa es que ha estado varios meses cerrada por motivos ajenos al foro particular de Peal de Becerro y seguramente mucha gente haya desistido de intentar el acceso. Mira que es quisquillosa la gente a veces, un poquito de paciencia.

Un saludo.
Un saludo para Ramón desde Beas de Segura. Este año la vamos a liar en San Marcos.

¡Ya falta menos!
Y yo desde quesada os digo a los de huesa que el futbol es un deporte, vosotros sois los que no sois deportistas ya lo demostraros tus paisanos
Las animadoras (del quesada).
Puedes clavar una navaja a un hombre y después retirarla, pero siempre quedara la herida. No importan las veces que le pidas perdón, la herida permanecerá. Una herida provocada con la palabra hace tanto daño como una herida física. Los amigos son joyas raras de encontrar.
Están listos para escucharte cuando tienes necesidad, Te sostienen y te abren su corazón.
Enseña a tus amigos cómo les quieres.
EL JARDíN ESTá en obras, el suelo lo han cambiado y han quitado la farola central para poner un huevo como los que habian antiguamente para que toque los músicos. Un saludo de una quesadeña.