Pues yo no felicito al psoe, al contrario, estoy un poco decepcionada, porque pensaba que la gente iba a pensar un poquito mas en lo que le interesa y en lo que hacen por ellos. El problema es que la gente mas mayor tiene sus ideas desde toda la vida y pase lo que pase nunca van a dejar de votar a los suyos, y que los jovenes pasan del tema y no votan. Yo creo que si los jóvenes de nuestro
pueblo se implicaran un poco mas no hubiera
ganado el psoe, porque todos grandes y chicos sabemos lo que hay,
... (ver texto completo)