Me gustaria tener la edad de cuando yo corria por el
campo atravez de las
amapolas y todas las florecillas silvestres que por el campo florecian y esos cantones
camino del
puente del reato corriendo de tras de las
mariposas con ese olor tan fino a hiervas y el caz lleno de
agua corriendo y las mujeres lavando la ropa, que tiempos, los recuerdo mucho no es pena sino un poco recordar el
pueblo con sus
campos y los crios corriendo detras de los zurriones. Un saludo desde
Barcelona.