Algunos ya chotean y no saben ni lo que escriben. Bueno ya lo dije hace unos meses y ahí esta el resultado, haber si se cambia de actitud, porque si la dirección de la oposición es lo mejor que tienen, entonces tendremos otra etapa larga. Felicidades a los ganadores. Buenos días y buena suerte. (Anoche gritaban que la niña era socialista).
hola una pequeña crítica de alguna costumbre de nuestro pueblo de llamar don Manuel, don Juan etc a cualquier persona docta en materias varias. siendo correcto es un término que solo se usa en la Andalucía profunda y caciquil por ejemplo yo en Cataluña no lo escucho por ningún sitio y ya hay eminencias en todas las materias que toquemos, no quiero con esto ofender, nada mas lejos de mi intención pero después de darme unas vueltas por algunas paginas de opinión de esta página web lo he observado y ... (ver texto completo)
Ju

¿Sabes come se le llama a un sistema de gobierno, en el que lo que no está prohibido es obligatorio?.

Dictadura.

reymomo@hotmail. es
Mi escrito esta muy claro, ante la idea de Cataluña y esa multa.
Martinico tus estas en una comunidad distinta con otras normas en ese asunto, si hubieras rotulado tu negocio en valenciano o catalán, te habrían dado una subvención.
Radical es cuando no se deja la opción de rotular en otro idioma o cuantos se quieran.
Rey momo saludos el ejemplo solo quería decir que hay que cumplir las leyes aunque no nos gusten y siempre, no cuando nos interesa, si no nos gustan pedimos que las cambien y el domingo ... (ver texto completo)
Hola que tal estamos, paisanos, espero que bién, yo solo desearos que paseis buena Semana Santa en CAZORLA, venga un abrazo para todas/os, chao...
Ju

No ir a más de 50 en una vía urbana tiene otra lógica distinta, y es que si vas a más velocidad pones en peligro la seguridad de los viandantes.

Aunque a ti no te guste ni ir a 50, ni pararte en los semáforos.

Respecto a lo de los anuncios y los idiomas, mi opinión es que lo que tenga que ver con el bien común y el estado se debe anunciar de manera y forma que todos los ciudadanos se enteren, porque tienen derecho.

Pero lo que tenga que ver exclusivamente con el libre comercio sin ... (ver texto completo)
MARTINICO. No comparto esa idea de Cataluña, ni de la multa pero las leyes se hacen y se tienen que cumplir (a mi no me gusta ir a 50 por el pueblo, pero tengo que ir por si me multan) esta dice que se tiene que rotular como se quiera pero como mínimo en catalán, es muy sencillo. Otra cosa en Benidorm los locales están abiertos para todo el mundo date una vuelta.
hay que estar en desacuerdo con multas a rótulos en castellano, pero hay que saber que donde mandan los que hicieron la pregunta están consintiendo rótulos solamente en ingles. Benidorm Benidorm Benidorm.
Hola a todos. He visto que hay que registrarse para poder entrar ahora en el foro de Peal. Me parece una gran idea, ya que así al menos cuando escriba alguien será consecuente con aquello que diga, fuera del anonimato, ya que será bajo su nombre, o bajo una IP en caso de nombre falso. Gran idea.

Saludos.
Ay, me traen muchos recuerdos ésta foto... Muchos momentos agradables vividos frente a esa fuente. Conservad ésta foto, que mucha elegría me da al verla cada vez.
Un saludo a todos y todas! BESOS!
Hola! En el pasado mes de febrero, concretamente el dia 10; quise felicitar a Fco. Miguel que cumplió 24. No pude felicitarle en su momento asi que hoy aprovecho la ocasión: FELICIDADES! Un saludo de una vieja amiga, desde Barcelona. Muaack!
estoy aqui sentado frente al pc. y me he acordado de mi pueblo, como me gustaria pasar esta sema santa ahi`, pero no es posible, bueno. hos deseo atodos los tomaseños que lo paseis bien en las procesiones que tenemos que cosevar entre todos, pues hes patrimonio y historia de nuestro pueblo. un saludo a todos. si veis a mi madre darle un saludo, es la loles paton la de jines taladro. hasta pronto.
pub koko loko ya tiene web
WWW. PUBKOKOLOKO. TK
a que esperan para visitarla
Concierto fusion Country-Blues-Flamenco.
Este sabado dia 8 en Pub Vulcano a cargo del autor compositor "Arturo".
A partir de las 12 de la noche.
HOLA, SE BUSCAN PAREJAS (DE TODO TIPO: PADRE E HIJA, PERSONAS QUE NUNCA HAYAN VIAJADO, PRIMOS...) PARA CONCURSO DE VIAJE DE AVENTURA (DESTINO INTERNACIONAL) GENTE CON GANAS DE VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. PREMIO ECONOMICO CUANTIOSO Y EMISIÓN EN LA CADENA NACIONAL CUATRO. INTERESADOS CONTACTAR CON EN EL TELEFONO 618 093 509 Ó EN EL CORREO ELECTRÓNICO: concursoviajar@yahoo. es GRACIAS