ola es la primera vez que entro en este foro de la Iruela, busco a la familia Moreno Trillo, que se dedican hacer matanza, mi padre cuando vivia siempre le compraba a ellos para traerlo a Madrid, si alguien pudiera facilitarme su telefono se lo agradeceria en el alma
Para los foreros de quesada mis mas amigos
chiesa valmalenco hesta en
Italia
Hola foreros de quesada, no tengo muncho tiempo para el foro

Mi empresa me ha mandado ha italia de travajar
Ha una zona muy bonita
chiesa valmalenco
hi hes como si estubiera de bacaciones
la empresa lo paga todo
la semana que viene me llevo ami mujer
Hi nos hacemos unos dias bonitos
todas las noches follando hi comiendo hi veviendo ... (ver texto completo)
Mañana fiesta y migas en torno a las pistas de bolos. Seguramente nos inunden los visitantes a partir de ahora para jugar a los bolos. Esto es lo que nos va a sacar de la crisis. Por lo que he podido ver y escuchar este capricho (no sé de quién, porque vamos, no veo yo tanto aficionado a los bolos como para gastarse un fortunón en eso), eso, que por lo que he oido eso vale un dinero muy respetable y creo que en los tiempos que estamos viviendo el dinero debería ir enfocado a asuntos que generen empleo, ... (ver texto completo)
Hola Angela, me alegro un montón de ver que has entrado en esta pagina ahora ya somos unos/as pocos/as mas, espero que se difunda mas y que escriba mas gente un saludo para todos los que de una manera u otra recuerdan nuestra aldea.
Animo a la gente que vive fuera a que dejen algun comentario
ola esto es un mensage para un compañero de la mili un buen tipo se llama Diego Cazorla Jareño me gustaria si lellese este mensge me diga algo ami en la mili me decian el cordobes creo que te acordaras de mi y de la borracha y del capitan Asensio te tenia en gran estima espero respuesta tengo buenas fotos de la mili juntos me enseñastes a limpiar bujias con el alferz Gallego y Rubio havia un paisano tullo que se apedillava Chacoli y tenia una tienda de ultramarinos espero que me leas un abrazo de ... (ver texto completo)
Hola Andrés, he visto su mensaje, resulta que de quien habla es de mi padre, se lo he dicho y le ha dado mucha alegría, ¿me podrías dar algun dato mas para que te recuerde mejor?, mi dirección de correo es ascensores. dcazorla@gmail. com me gustaría mucho poder contactar con usted, un cordial saludo, hasta pronto...
gracias aguilachica. Un besazo para todos los horneros.
de nada! un saludo..
aqui creo k falta uno por lo menos
angela, para mandar fotos tienes que ir a la pestaña que hay arriba que pone fotos y pinchar en"poner fotos de Hornos de Peal"y al final de la página tienes que seguir las instrucciones rellenando los datos que te pide y ya puedes adjuntar las fotos que quieras de tu ordenador o escaner. espero te sirva de ayuda. UN SALUDO PARA TODOS LOS FOREROS DE ESTE FORO Y PARA TODOS LOS HORNEROS.
gracias aguilachica. Un besazo para todos los horneros.
hola amparo, a mi madre tambien le ha dado mucha alegria saber de ti. me ha dicho que te llamara. un beso.
Hola ximo si quieres mas informaciones,
metete en casas rurales en cazorla-ca...
Gracias a todos por vuestra información.-
Deciros que me gustó mucho la zona del Santuario, excepto las curvas.
Saludos
Hola ximo si quieres mas informaciones,
metete en casas rurales en cazorla-ca...
Conoceis la cancion
que tela doy
que tela doy
Que chulo
Buenas: Si alguien me puede informar. He ido DOS veces a ver a la Virgen de Tiscar y me he encontrado con las puertas cerradas. He llamado al timbre que hay en la puerta y no me abren. La última vez ha sido estas fiestas de Octubre, el día 10 de octubre sobre las 10,00 de la mañana. Por cierto el bar también estaba cerrado. Me comentan que a veces la Virgen la llevan al pueblo.

Alguien me puede decir cuando está en el pueblo y cuando en la ermita y los días y horas o como se puede visitar, YA ... (ver texto completo)
Hola ximo
Horarios del santuario de tiscar
Horario de invierno
11,30 hasta las 12,30
Hi en verano
11 hasta 22,30
y de 6a8

El
... (ver texto completo)
buenas ximo, LA VIRGEN está en el santuario todo el invierno. Más concretamente desde el 29 de Agosto hasta el primer sábado de Mayo que la vuelven a traer al pueblo y ya está aquí hasta el 29 de agosto. para pillar el santuario abierto con más certeza es ir cuando hay misa, que no te sé decir muy bien si es los sábados o los domingos. espero puedas cumplir tu promesa.. un saludo!
Muchas gracias.
Saludos.