Ahiba el pollato que bonito.
En esta iglesia (bueno en la puerta), me he comulgado yo muchas veces de noche, que le pregunten a mi buen amigo JOSE el cartero las noches que hemo pasado con nuestras chicas.
Enhorabuena esta foto es buenisima. Un habitante de Cortijos Nuevos.
Otra vez el pelucas? Aun no te las cortao?
Ese no es el coche del negro de Catena Alto?
Debajo de la olivera te la meti toda entera.com.
Ojala y tuviera 90.0 como ese.
Yo me paice que eso que se ve es donde yo paso mucho frio haciendo cola de la aceituna.
Que vivienda? posque yo no veo na'.
Y yo vivo tres manzanas mas p'alla y a mi que me importa donde tu vives, la Ramona vive cerca de ti, la peluquera, ya sabes "cortate el pelo-cortate el pelo hombre.
Por cierto, soy merche.
Hola a todos,soy una ojueleña de los pies a la cabeza,desde ciudad real os mando un besote a toda la gente que me conoce,y deciros que la gente con la que has vivido tantas cosas no se olvidan, aunque eso parezca a veces. ¡viva el ojuelo y la gente que lo visita!
Yo me he montado ahí. Alba Mallorca.
Ah! este es mi pueblo y lo hecho de menos desde Mallorca. Un besazo para mis padres y hermanas. Firmado Santi.
Hay que tener mucha sangre fria para subir aqui arriba, por poco me mareo.