Aber si sacais el lloron.
Ey choli es tu casita 1bsazo super super fuerte te echo de menos bno todos en verdad.
Ey la pisci de la julita que way este verano e?
Se puso enfermo y hubo que cortarlo para que no se enfermaran mas.
Mi lavadero bonito ya tene luz y to. Ay molde que picarillo eres no se te pde deja solo.
Saludillos al moldero la elena del rollo adiós demi amiga maria tambien.
Haber si llenamos la piscinita ya que valla tela!!!
Tope chuli este año to el mund para las jornadas del cine del aire que es que mi town es lo mjor.
1 besaco para tos yo también soy renancentista.
Tu no eres suficiente hombre para llamarte el crack.
Qien es el que ha puesto eso con el nombre del el crack.
Que recuerdoos cuando corria por las cuestas, y muchas de la puerta que bien lo pasaba.
Los de 3º somos los mejores!! y lo dice el crack.
Eso es envidia!!! esa tia es una tia como ai que ser y el que digo lo contrario es to envidia!! dejar a la gente en paz amargaos.
Yo conozco a uno de esos de la puerta que juega al futbol en cortijos nuevos el del pelo largo, se llama...