Foro de EL OJUELO (Jaén) Ey choli es tu casita 1bsazo super super fuerte te echo de menos bno todos en verdad.
Foro de EL OJUELO (Jaén) Mi lavadero bonito ya tene luz y to. Ay molde que picarillo eres no se te pde deja solo.
Foro de EL OJUELO (Jaén) Tope chuli este año to el mund para las jornadas del cine del aire que es que mi town es lo mjor.
Foro de SEGURA DE LA SIERRA (Jaén) Que recuerdoos cuando corria por las cuestas, y muchas de la puerta que bien lo pasaba.
Foro de CORTIJOS NUEVOS (Jaén) Eso es envidia!!! esa tia es una tia como ai que ser y el que digo lo contrario es to envidia!! dejar a la gente en paz amargaos.
Foro de CORTIJOS NUEVOS (Jaén) Yo conozco a uno de esos de la puerta que juega al futbol en cortijos nuevos el del pelo largo, se llama...