Envidia la tuya envidiosa maleducada.
Para el Chencho, el soltero de oro de Cañacatena, chicas no os lo perdais, eso es pura "caña".
Gracias por contestar, y por la información.
A proposito "las casas del Robledo", son las de el Camping?
Es que las he visto por alguna página y no estoy seguro si es allí donde vamos a ir.
En fin, gracias otra vez!
Y Feliza Navidad a todos los habitantes de Robledfo!
Bueno feliz navidad para todos los maruqueños y feliz año nueno.
Me ha hecho mucha ilusion ver la casa de mis padres por internet. Felix y Matilde.
Si esque los de carrasco son los tios mas buenos de toa la sierra.
Madrileño ya mismo te beo echando gasolina.
Me parece que le boy a pegar un moquetazucho a algien.
El madrileño está buenisimo de parte de tu admiradora.
Gracias.y sabes si tienen novia?
Perdona que te diga pero particularmente
El dia que escribiste eso yo estaba alli como que no me vistes soy el juanjico dddedeed acuerdo besos para quien sea.
Para vuestra información ese sí que es el yelmo y el pueblo que se ve el hornos de segura.

¡¡desdeluego que guarda forestal más listo!!!fffu
una de la tierra.
Hola vecino de Ivan y Jose!!!que tal?somos las geroninas(Eugenia y Noelia)!Pos gracias por la invitación!Si los ves dales recuerdos de nuetra parte a todos!Cuidaros!
Hola, soy un habitante de esta aldea, es pequeñita y muy tranquila , aqui todo el mundo se conoce, es muy familiar.el robledo tan solo es una de las numerosas aldeas que forman el valle de segura de la sierra, te aconsejo visitarlas todas porquen cada una tiene su encanto.la sierra de segura es muy grande y si no vas a estar muchos dias no te dara tiempo a verla toda.
Fotos del pueblo en esta pagina no salen mas, pero si buscas segura de la sierra en el google veras mas fotos de toda esta zona. ... (ver texto completo)
E que ya me acuerdo, se llama Costales! El otro no los se.