Peazo torero teneis en el pueblo.Cuidarlo porque ese sí puede funcionar!!
[GoogleBarVIP= 16].
Hola que tal pontoneros, que tal estais por ahi, supongo que tiene que hacer bastante frio.abrigaros bien pontoneros.este año me gustaría ir por alli .
Somos de Santiago pero vivimos en Vila-real, vamos todos los años y no nos perdemos nada de las fiestas, que son las mejores y nos lo pasamos a lo grande.(Raquel de los Mancos y Mª del Mar de Miller)Besos para todos los santiagueros.
Sobretodo viva la fuente segura de enmedio y todos los del cotijo, que por cierto son muy buena gente y nunca se olvidan de nosostros los veraneantes, que cada año acudimos alli a ver a la familia y pasar una buenas fiestas con primos y con los que vengan.
Una catalana.
Hola hay alguien?
Muchos besos y abrazos a toda mi family de Arroyo Frio.
A la persona que se repite con lo de los solares compre una casa vieja y reconstruyala, en vez de tanta casa nueva hay que restaurar la zona vieja, y deje de ser tan recalcitrante por favor.
Yo creo que conozco a ese Enrique, ¿estudia en úbeda?
Desde Coto-Rios un saludo y muchas gracias a los que recuerdan a mi pueblo con tanto entusiasmo.
Hola muy buenas yo solo soy uno mas de los cientos de personas que han quedado encantados con la secta maravilla del mundo, Coto-Rios, y sus alrdedores, pues no sabe nadie lo que daria yo por vivir en semejante paraje y no es solo su atractivo exterior, que nada mas respirar el aire te rejuvenece 100 años sino su calor interior, sus gentes, que aparte del aire se respira amabilidad y amistad, pues no olvido yo a mis paisanos de Coto-Rios que tantos momentos buenos me han dado y tan añorado recuerdo ... (ver texto completo)
Si autónomo- autonomía que viene del griego y significa mantenerse por sí mismo,
¿Porqué quieren lo suyo para ellos y lo de los otros también? me refiero al agua, es absurdo que les demos, o mejor dicho nos quiten el poco agua que tenemos
Para malgastarla en campos de golf, o en urnanizaciones ilegales que se benefi
Cian algunos políticos sin escrúpulos a costa de empobrecer otras autonomias más pobres que ellas. El mundo está al revés, los pobres tienen que darles a los
Ricos para que se hagan ... (ver texto completo)
Eso que es la mejor peña de cortijos nuevos. 1 besito para todas que sois las mejores y que ya mismo de fiesta todas juntas. Arriba el axuxon!!!
El hotel Losam es donde pasamos nuestras noche de bodas. Salvados Fernandez y Sonia Sallan, Un abrazo para M. Carmen y Juanjo.
Pues perdona pero el restaurante la acacia es donde mejor se come de la sierra y su dueño es una bellisima persona a la que seguro no tiens la suerte de conocer.
Desde aqui Manuela te mando un fuerte abrazo y un enorme beso, y a su gente mi más sentido pésame.
Nunca te olvidaremos...
YOLY _b_b_
[GoogleBarVIP= 2].
Hola que hay por ahi alguien sabe si se arquilan apartamentos.