Luz ahora 0,05300 €/kWh



Los de cortijos nuevos no valeis un duro al lado de la gente de segura, que si brillais en algo es por lo que reluce de segura.
Y tanto que para aburrirse la cosa mas normal que te puede pasar en segura aburrirte.
IMPRESIONANTE!!!la pelea del sabado , este fin de semana ha pasado de todo, ha sido alucinante
Besos a todos.
Que bonita la casa de mi suegra.
Me quiero poner novio en Santiago de la Espada ¿a quién me recomendais de entre 25 y 32 años? Bonica y lista.
Hola necesitaria contactar con el parroco de esta Iglesia, que puedo hacer?

Saludos y muchas gracias.
Tomas haber si dices a roque que renueve las fotos de villanueva por estan todavia las de hace 20 años, los pisos han hecho casas detras, el santo cristo esta la casa de la hija de basilio nueva y demas cosas bueno tomas que me han gustao tus fotos saludos de tus pisanos.
Esa foto la ha puesto tomas gallego que es de mi pueblo villanueva de la reina hermano de chichibolo un saludo tomas de un paisano.
Muchas gracias buendia, pero no entiendo porque te te caigo gordo.si soy ligero como una pluma.pues si que empiezas el año simpatico, es que te han traido los REYES carbon.yecla.
Hola verónica. Soy paco de berga, como estas, hace tiempo que no se nada de ti, supongo que todas estas fiestas las as pasado bien, por aqui tambien, bueno sin poder ir a nuestra tierra, ya te lo puedes imaginar.
Al menos por allí se piden los aguilandos, por aqui eso no se usa.
Bueno nada mas, que tengas un feliz año que acabamos de empezar. ¿hay nieve en andorra o no? por que este año lo tenemos bastante cruel para ir a esquiar.vale, `pues que te lo pases bien. Y yo me quedo en berga que para ... (ver texto completo)
El mejor pueblo con la mejor gente solo se podia llamar segura de la sierra lugar donde tendras los mejores vecinos y los mejeres y mas fieles amigos te lo dice un segureño que se siente muy orgulloso de serlo.el zapaterete ahy es na la mejor promocion de amigos de los 60.chupadeos, el gordo, el coloraete, cerrillos, cojul, cole, etc.
Ola otra vez quiero decir que todos los veranos los paso alli voy al xarco la pringue que porcierto el agua sta a 0 grados tambien vamos al camping montillana
Incluso quiero por lo menos ir a Cazorla st verano espro que mi familia vea st comentario

1 beso

Alvaro el del cortijo el xopo

Y NO ORTEGA!
Chascarrillo dedicado a Santiago, Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao.
De Isabel me lo creo pero de santi que no sabe ni hacer la o con un canuto, pues va hacer que NO.
Aqui la gente no conoce eso, y lo que mejor tienen que aprender es a RESPETAR que cada uno haga lo que quiera con lo suyo, pero lo de los demas que se olviden! que poca verguenza tienen algunas.