3 meses GRATIS



Acercate un domingo. La misa es a las 11 de la mañana.
Si se vende una casa pero es en carrasco un pueblo precioso
[GoogleBarVIP= 1].
!viva el hotel el losam !que esta muy bien
[googlebarvip= 1].
Viva 3 eso es el mejor
A que chula la foto
[googlebarvip= 1].
Alizia eres una...te lias con el ivan !que fuerte y ya te olvidas de el!
[GoogleBarVIP= 1].
Tienes toda la razon del mundo esta piscina esta ubicada en un sitio maravilloso como lo son todos los rincones de este precioso pueblo , y viendo el resto de fotografias que hay de ella se aprecia claramente cuel es su encanto , pero yo me referia a esta foto en concreto en la que no se ve nada especial .De todas maneras te dire que aunque no por bañarme (pues yo vivo al lado de la playa) si me haria mucha ilusion poder visitarla en verano que hace 30 años que no estoy por ahi un saludo y feliz ... (ver texto completo)
Tu lo que eres lo peor de lo peor , deja de blasfemar y ponte a trabajar que de eso sabes poco y eso es malo la mente no se te relaja y solo piensas en la bolsa de plastico , si la pillaras te iba a crecer un poquito mas la panza.
Podian poner fotos de las fiestas de este año, que esta ya es muy vieja


Besos.
En fin cada cual con el tiempo queda en lo que es.
Yo tambien soy de Huesa y ese que no quiere que entreis al trapo con lo del cura es porque no quiere que se sepa la verdad de quien es.
En mi pueblo tiene a mucha gente engaña y se esta aprovechando de ella.
Y no creo que sea justo.
Si sabeis algo por favor contadlo. Pero no os fieis de to el que escribe a favor del cura porque es él que se hace pasar por otro.
Saludos a todos los de Santiago y gracias por to.
Hola Angel!
Y que tal se porto ahi? Porque he oido que dejo huella y no buena!
Aqui en Huesa se esta luciendo pero bien!
Que quieres saber quien soy porque te das por aludido?
El de los solares que sepa que hay mas pueblo donde si dejan construir como es por ejemplo CORTIJOS NUEVOS y este sitio le da mil patas al pueblo segura.
Yaves tu en segura la cultura que tienen la gente mayor por es lo unico que hay.Y ademas que estais muertos de envidia de ver a cortijos nuevos que cada dia es mas grande y dentro de poco se ara pueblo para no pertenecer a segura ojala y en vez de haber pertenecido a segura preferimos mil veces antes a hornos que por lo menos hay juventud y buena gente.
Que pasa con la puerta??