Hola!

Soy de mexico me urge informacion del traje tipico de españo
Pero por lo visto nadie en cuentra nda!

Ya se que son muchos trajes, pero deperdido quiero saber del traje
Titpico de andalucía


Esss urgente
pongan informacion en la pagina!!!



byeee.
Pues si es asi un lapsus lo tiene cualquiera. Pero tu saves que para nosotros tu no eres uno cualquiera eres alguien muy especial en nuestra familia y tu bien lo saves. Te queremos y gracias por haverte acordado de mi cumpleaños. Un abrazo PILAR.
Y digo yo, es que el alcalde no lee nunca estos mensajes!!, pues no haría nada de más si se molestase en saber la opinión de los ciudadanos de Beas en lugar de mandar a los Municipales hacer tantas tonterías como hacen al cabo de un día.Tampoco pasaría nada si estuviesen tanto la alcaldía como los municipales y otros cuerpos de seguridad (LA BENEMERITA) mas pendientes de la gente joven que lo que se dice estudiar no estudian pero tienen todo un master en consumo de alcohol y un vademecum de drogas.Por ... (ver texto completo)
Este no es el mejor aceite de oliva del mundo, sino del universo, y lo dice Mari-Carmen Romero, nacida y residente en Madrid, sobrina de Lucía Romero, hija de Julio Romero, nieta de Eulalia González y Julio Romero y biznieta de la que llamaban "Lucía la de los cardos". Besitos.
[GoogleBarVIP= 4].
Estoy de acuerdo , los premios se repartieron de acuerdo con los intereses de algunos .y nada de que fueran imparciales .Cuando personas del jurado tenian hijos , cuñados , sobrinos , entre los participantes.Orcera va cuesta bajo y sin freno.
Aunque teneis toda la razón, no deis nombres e intentar no ofender a nadie, se puede hablar todo sin ofender, pero queda mejor y es de educación, aunque esteis en la cierto y además salta a la vista.
[GoogleBarVIP= 39].
Antes había señoritos y ahora PSOEñORITOS que asustan con que viene el lobo de la derecha a comerse a la gente. Hacen un buen trabajo asustando a ignorantes y analfabetos, y el que no es una cosa ni la otra pues es ofertado con el caramelo del enchufe propio o de un familiar. Esto es una mafia, únete a la familia de los Corleone. Besitos para los PSOEñORITOS.
A que no sabeis quien va a ganar las próximas elecciones?
Pues si sumamos los votos de los gitanos y sus familias, los barcos y sus familias, los parras , los abuelos de la residencia, los fijos del ayuntamiento y sus familias ...quien nos queda?

Por esa regla de tres..el señor Jesus gana seguro!

Se admiten apuestas...
Los premios fueron dados correctamente porque este año los disfraces estaban muy bien hechos, sin mirar quien iba o no disfrazado, eso no tiene nada que ver, se lo merecian porque iban muy originales.
Cristina me as dejado de piedra! como puede ser tan falsa la gente? esto es increible
[GoogleBarVIP= 2].
Uuufff que mal perder!!!
Los premios fueron justos y los entregaron personas imparciales que no tienen nada que ver con la política , que no sabes ni por donde llueve!!!
Claro que meterán a Tino y a quien venga bien, o es que os sorprende???
Que viene la derecha u la dictadura, u.
Dictadura ya hay una: PSOE y si no os gusta lo siento.
Esto es una verguenza no se puede participar en los carnavales , porque de antemano ya tienen los premios asignados, el primero para su concejala , jurado yparticipante los siguientes para elegidos por ser hijos del clan del ayuntamiento, 0rcera es un pueblo de pena.
Las casa de Torres son pequeñas??que dices tio... Ya me gustaria a mi tener aqui en mallorca alguna casa de esas...no el pisito de 80 m2 que tengo.
Un mallorquin/torreño.

GGM.
Este mensaje va dedicado para una persona muy especial en mi vida.Solo decirte que lo eres todo para mi, que con solo estar a tu lado todo se hace muy ameno y que eres la mujer de mi vida.Desde que te conoci mi vida ha dado un giro de 180 grados y espero que estes junto a mi siempre.TE QUIERO. aver si aprendeis y en vez de tanta politica intentar hacer el amor que me parece a mi que os pillais menos que .