No nades contra la corriente. Vamos a dejarnos de tonterias? Y pensar que solo faltan 56 dias para San Isidro. VIVA SAN ISIDRO 20007.
Queridos Genaveros que estais repartidos por todo el globo terraqueo, tenemos en nuestro querido pueblo un tiempo primaveral que es una maravilla.Con este tiempo es cuando el "chateo" se hace con gran placer al beber esa cerveza fresquita acampañada de su correspondiente tapa que invita a tomar otra nueva cerveza, todo ello acompañado de la gente de nuestro pueblo y de alguna conversación del lugar. No es mi intención poneros los dientes largos, sólamente deciros que ya falta menos para que un buen ... (ver texto completo)
Edalid la que te llama con numero oculto es la anita y al ocho a tambien.
Quisiera informacion referente a la crianza de gallinas, el tiempo que tardan en poner, y cuidados gracias merlin5176@hotmail.com.
Hola a todos los de puebla besos adiós :).
Que bueno esta migita, deja a la nidia y vente con migo.
¿Hasta cuando tendrán que marcharse la juventud fuera del pueblo para poder trabajar?

Ya es hora de que piensen las Autoridades de ese municipio en preparar alguna industria para que la gente pueda trabajar y no tener que emigrar de la localidad, menos San Marcos y más trabajo.

MMM.
Pos anda que los premios de las luminarias que verguenza.
Soy una chica que mamá gusta pasar las vacaciones en ORCERA.
Em paso yo quisiera que alguien me dijera todo acerca de las gallinas todo todo sobre el tema por favor macedo_f.alberto@hotmail.com.
Viva orcera y susu fiestas!
Hola: soy boliviano, lic. En zootecnia, por favor quisiera que me facilitaen informacion a traves de este medio sobre la crianza de pollos parrilleros y gallinas ponedoras ecologicas.
Los agradecere mucho por su colabaracion.
Atte. Guillermo bautista.
Cochabamba- bolivia.
Viva la peña el rekorte es la mejor de todas con mucha diferencea.
Y tú no sabes que el signo de exclamación se tiene que poner a ambos lados.
Es la primera vez que entro en el foro de la puerta y opino que los que critican deberían hacerlo a la cara en vez de tanto mensaje anónimo, y bueno cambiando de tema yo no diría que el arregosto tiene dificultades para encontrar novia, sino que buscan la persona adecuada, y si no esa persona tan interesada en saber esas dificultades que le pregunte a uno de ellos. Un saludo PEñA EL ARREGOSTO que dure muchos años y saludo a todos los porteños.