Oye Manolo, si tu, el que ha mandado un mensaje en el foro de Sabiote, yo no se las tendencias del tal Jose, pero si quieres, podemos pasar un ratito tu y yo, si me dices cuando y donde quedamos.
Esta vez el pueblo de beas de segura la a liado del todo con confiar en este equipo de gobierno.
Si antes dicen que estabamos mal, señores y señoras agarrensen que vienen curvas. y si no tiempo al tiempo porque al final todo se va a ver. Y decirle al sr.luis fernando(ese que cree que el ha sido el que gano las eleccines) decirle que demuestre todo lo que va diciendo por su boca sucia esa de un socialista malo y repelente.

señores/as ya se escucha el himno del psoe de beas de segura
por todos ... (ver texto completo)
Nena a ti que te importa donde trabaja jaime, mi novio. Ni se te ocurra preguntar por el que te corto el pescuezo de pava que tienes.
Pues se dedica a tratar con h.
Bienaventurados los que son capaces de discernir las causas de las cosas. Virgilio (más o menos).
[GoogleBarVIP= 3].
Dejad a alicia en paz, la conozco de muy poquito, pero se ve una chavala estupenda, y me han hablado MUY BIEN DE ELLA. Y el pelo bien bonito que lo tiene, no como otras...que si que lo tienen mas que chuscarrao. Envidiosos!animo ali
[GoogleBarVIP= 1].
La cory and company, son unas crias que se las dan de mayores. Firmado una sileña, y la que mejor me conoce es cory, verdad corina? a que sabes porque lo digo preciosa de cara???
[GoogleBarVIP= 1].
A ver si criticams menos a los politicos que no tienen culpa de na y hacemos entre todos un poquito más de nuestra parte, que si nos llenams de barro nos lavamos y punto, la culpa no la tiene nadie, es causa de la climatoligía.
Madremía, por favor dejad ya las tonterías!!!seguro que los del psoe lo hacen lo mejor que puedan , como lo han hecho los del pp estos 4 años!!hemos ganado y ya está , dejad ya los comentarios políticos , pues así solo demostrais que no aceptais esta victoria!!yo soy del psoe , pero no tengo ninguna rivalidad con nadie del pp, en absoluto!cada partido hace su campaña antes de las elecciones y las campañas son para lo que son , y de toda la vida ha sido así.mp
[GoogleBarVIP= 2].
Soy del PSOE, y tal como dice algún comentario de alguien del PP, este será mi último escrito en este foro, que parece que es propiedad de unos y luego no de otros.
Será el último no por que lo diga quien lo dice, sino que pienso que ya es hora de dejar de contestar según que comentarios.
Le aseguro ue el actual equipo del PSOE de Beas empezó a trabajar por el presente y futuro de Beas desde el mismo momento que se perdió en 2003. Y parece que ha dado sus frutos.

Vistos los resultados

Pienso ... (ver texto completo)
Cuando dices que nos quedaremos en el exilio ¿nos estás tratando como represaliados políticos? ¿ése es el talante que predicáis, rojillos de medio pelo?
Parece mentira a ese que dice el ha votado a jesus y la demas gente tambien, pues te equivocas porque yo voté a Jose Maria. En primer lugar me parece una persona legal y correcta, no como otros que son un poco mentirosos y hacen poco por las personas, Hay mucha gente que no esta de acuerdo con el actual alcalde pero como son gente acerrima al psoe lo votan, pero si cuentas los votos que ha tenido el pp y los votos que ha tenido iu, lo hubiesen pasado muy mal, y este año iu ha tenido un fallo, no se le ocurrio meter a ningun gitano en su lista, si esto hubiese pasado no se yo que hubiera sido de la alcaldia, porque segun tenia entendido el pp y iu hubiesen echo pacto. Pues vale no estamos molestos porque con la ruina que tiene el ayuntamiento, ya veremos como se sale de ella, si llega a ganar el pp me hubiese dado lastima de la manera que ibamos a entrar. Ninguna pena.Un saludo de una porteña. ... (ver texto completo)
Ante todo quiero decir que soy socialista. No quiero meter ni hacer pensar que todo el mundo es igual, pero me pongo a leer los comentarios tan absurdos que hay en esta pagina y lo en los que hay de apoyo al pp, en niguno se le falta el respeto ni se habla mal de nadie, y en los que escriben los mios de izquierdas no hay mas que faltas de respeto, etc, se que todos no somos asi, y que hay muchos socialistas educados, pero hay que decir que las personas del pp, son mas educados que nosotros, y que conste que soy socialista . ... (ver texto completo)
Juampe esto se merece una explicación, y si es verdad como me han dicho vas a durar menos que un caramelo en la puerta del colegio. Nos has engañado.


FUERA.
Entre buho y camello y galgo.