No mirais nada mas que vuestros intereses y el pueblo paga las consecuencias, y ha pasado a ser el pueblo mas abandonado de toda la sierra, no hay nada, y los politicos so todos iguales.
Esto no es foro ni es nada... Sólo un montón de comentarios apiñados uno tras otro. Unos aparecen, otros desaparecen cuando menos lo esperas. Cuando no hay un debate político furibundo, tenemos al "salsa rosa" tomándola con algún vecino... Haces un comentario normal, y unas veces ni se publica, otras se publica y al rato desaparece... ¡vaya m... De "foro!
Hay alguien que firma como "coordinador" o "moderador"... Dime, exactamente ¿qué coordinas o moderas? Porque se te ha echado bastante de menos en el momento álgido del debate político... Y aquí parece que cualquiera puede traspasar la barrera de la libre opinión e insultar tranquilamente.
Tu lo que tienes es un problema con el ayuntamiento¡¡¡, pues si es así ves y se lo cuentas a ellos y así te quedarás más tranquila, !que todo el mundo no puede pagar la matricula¡ mucha suerte.
Quien sera el alcalde al finar el que sea que esa para bien del pueblo y dejar la rribalidad ya esta bien.
Soy la miriam. Mira nena si escribo en este foro que solo vale para contar mentiras es por defender a mis amigas y mi nombre lo pongo por.
Exposicion de pintura "jovenes artistas" en San Juan(Peñolite) por Anais Aldana y Gemma Gallego, sabado y domingo de 19:00 a 21:00 h.
Lugar: La Moncloa¡¡.
Ignorancia de muchos, si es verdad tu lo has dicho, por que si la gente supiera las verdades reaccionaria de otra manera, pero ya se iran enterando poco a poco de todo. ¿Es ignorante la persona que invierte en su negocio montando una ludoteca para dar el servicio a la poblacion? pues ahora nuestro ayuntamiento monta otra ludoteca a precios muy bajos y claro...es que la que lo ha montado antes que el ayuntamiento es una persona ignorante y eso es solo un ejemplo de ignorancia por que hay muchos mas ... (ver texto completo)
Vergüenza ajena la que me da a mí al leerle, pues usted lo que quería, era asegurar sus intereses. Vd. Estaba, como dicen por aquí, “en el plato y en las tajás. Sea honesto y respete lo que ha dicho el pueblo y han pactado sus representantes de acuerdo con la ley.
María José o María Jesús de Carrasco?
Si ese no es el caso, el caso es que nadie puede decir algo como "que jose carlos se coma los mocos y trabaje de camarero" eso es muy duro, sobretodo para él si lo lee.
Este es un foro de libre expresion que cada cual escriba como quiera y sepa, , , lo demas tonteria
valencia.
Si votaste IU sería para que gobernara Isidoro ¿no? Pues ahora Isidoro va a gobernar ¿en qué te ha engañado?

Si querías que gobernara Joaquín ¿por qué no votaste a Joaquín?

Si quieres que gobierne Isidoro (ése fue el sentido de tu voto) ¿por qué no luchas por que el PSOE apoye la investidura de Isidoro?
Lección magistral? verguenza ajena me da haber votado a izquierda unida para que gobernara una persona de izquierdas y ahora Isidoro haga ésto, me ha traicionado, si hubiese oido ese pacto antes de las elecciones hubiese votado al psoe, esto es una verguenza, menudo engaño para este pueblo.
Uy, uy, uy, el arquitecto (o aparejador) se ha quedado callado ¿se habrá puesto a buscar trabajo?