Los post desaparecen.
¿hanrobao en el hotel?
Este viernes junta general delas comunidades del realejo y la presa de la luz asistid la juventud y enteraros y aportar ideas.
Pero que ganas insultando o diciendo eso a Roberto ni a nadie. Déjalo ya, hombre. Madre mía la que le ha dado al tio este con el mismo tema todo el tiempo. Yo pensaba que te habías cansado ya, pero se ve que no. Espero que no te lo hagan a ti nunca. ¿Es que no tienes sentimientos o que? Haz el favor y comportate, que pareces un descelebrado. Abajo lo dice muy claro: este foro no es para injuriar.
Viva montexicar y toa su gente.
Viva montejikar y toa su jete.
Pues mira por aqui no ha llovido casi nada, por no decirte nada...supongo que sobre uns 11 litros, !! no mucho mas...
¿ Ha llovido mucho por el pueblo? ¿ como se presenta la próxima cosecha de aceituna? espero que haya caido lo mismo que por aqui (Madrid) ha caido en abundancia asi el problema de Fedeoliva vaya disminuyendo poco a poco con el tiempo. Un saludo para todos mis paisanos.
Define fascismo...y despues analiza tu comportamiento.
[GoogleBarVIP= 163].
Que fuerte me parece, no cambia nada la cosa, todos a pelear.
Besos a todos. Sue.
Soy cambileña de adopción me da pena que halla personas que les guste trabajar tan poco por su pueblo. Seguro que cubillo sin trabajar cobra y yo que he trabajado la quincena no he cobrado. Dondé estan los dinero?.Con la falta que me hace. No nos creeremos este año las promesas electorales?. Un saludo para los que de verdad trabajan por CAMBIL.
Roberto deja en paz ya a la mari porque esta ya esta comprometida, ya sabemos todos que te has liado con ella en varias ocasiones pero ya esta bien no chulo.

Un saludo compañero.
¿por que aparecen comentarios y al dia siguiente desaparecen? ¿magia o fascismo? cuando algo no interesa lo borran... Asi nos va.
Ea, entonces decimos que el pueblo va bien no? pos ya esta montejicar va de lujo.
Es la primera vez que entro en esta pagina, y me da la sesacion que quien lea estos comentarios podra hacerse una idea de que montejicar esta hecho un desastre por la mala gestion de sus organos de gobierno, pero tambien no es menos verdad que puede pensar que quien critica lo suyo de esta forma tan destructiva no se queda atras. Hay otras formas de hacer llegar estas quejas que no sea utilizando este cotilleo esquinero.
Tambien veo cierto partidismo elecctoral. Pero enfin, esto no debe de importarme ... (ver texto completo)