Fuente "EL ZAR-ZURREóN" (SIGO...): He comentado en este foro la polémica surgida en la asmblea general celebrada el día 3 de noviembre sobre el desarrollo de un PROYECTO PARA REPARTIR EL AGUA DE LA ACEQUIA MEDIANTE TUBERíAS Y CONTADORES. Enuncié tres principios básicos que deberían inspirar la organización y gestión de nuestra comunidad de regantes. Hoy me detengo en el primero - OPTIMIZACIóN DEL USO DEL RECURSO.
Todos sabemos que el agua es un recurso cuyo precio va al alza. Es previsible que en ... (ver texto completo)
Será para el que ha hechado la quiniela, porque si es para el que se o ha merecido yo creo que el que nás y el que menos nos merecemos algo así no?
Pues solo esperemos que no llegue el aroma hasta el pueblo.
Los de arbanchez me la chupan.
El premio a sido para el que se lo ha merecido.
El premio que ha sido para un peña o par un particular???

Contad algo que esto es un sin vivir.
Me puede alguien decir alguien por cuanto tiempo le han hecho el contrato a carmelo que no hay quien lo baje del carromato por favor hacer las cosas como hay que hacerlas socialistas.
Carta a un catalan que reniega de sus raices.
Querido limpiaorzas, me dirigo a ti para hacerte saber que los andaluces somos personas trabajadoras y emprendedoras. Andalucia es una de las regiones españolas que mas ha evolucionado y prosperado en las ultimas decadas, estando a la vanguardia en muchos campos. A esto hemos llegado por seguir el camino verdaderamente importante, sin defender con tanta impetud cosas mas vanales, y una cultura individualista que lo unico que puede hacer es dificultar ... (ver texto completo)
Pues esperemos que sea mejor que el de septiembre, poeque vaya porquería. Y eso que decian que con el anterior director no sonaba, pues con este menos, vaya listillo.
Este sabado concierto de la banda despues de la misa en honor a su patrona...SANTA CECILIA...
Respondo a hecho que me ha echo gracia..a ese que dice que en Torres no hay cine, etc..en que pueblo con estos habitantes has visto tu que halla esas cosas.. Aunque prospere quitese la boina.. Y se claro..seria rentable para ti un cine en Torres...??cuantas personas de Torres van al cine de aqui??yo la semana pasada fuí y quede con un amigo de jaén..pues tarde media ora en llegar..el mientras esperaba urbans tardo 37 minutos...es una curiosidad pero esta cronometrada...
Para el instituto el autobus ... (ver texto completo)
Enhorabuena al afortunado o afortunada y por supuesto a la administración.
Voy a escribir otra vez el mensaje que dejé anoche, haber ahora si no me lo quitan. Le decía a nuestro paisano que le habian robado la aceituna que no se preocupe, que a mi durante 5 años despues de cuidarla, curarla, cortala, cogerla con miles fatigas entre mi familia y yo la llevamos a la cooperativa y una vez morturada en oro líquido se la llevan y no la pagan, osea que nos la roban, estos si que son ladrones inteligentes, por eso amigo paisano, tu no te preocupes pues te han arrodado de todo ... (ver texto completo)
Que pasa señores que escribimos y nos quitan los mensajes, QUE VERGUENZA¡ Ayer escribi uno y salió publicado y ahora me llevo la sorpresa que ya no está.
Pero esto que es? Libertad de expresión, pues lo que estamos diciendo aqui es solo verdad.
En la administración de loterías juanito de huelma ha sido validado un boleto de 128 apuestas al que le corresponde un premio millonario de 1.050.184 €. Por el momento se desconoce al agraciado. Enhorabuena.