Feliz Año 2007 a todos y todas los y las que realmente se sientan cambileños y cambileñas.
Pedazo de cotillon en el ultimo.el año que viene repetimos.
BUENO FELIZ NAVIDAD A LOS TORREños yo soy de orcera y he visitado este foro de torres , vamos a ver , por que no dejais de meteros con el alcalde y con los de la cooperativa, vivid la navidad sin discusiones ni faltas de respeto por que en estas fechas y deverian en todo el año, dejar los problemas a un lado y vivir la navidad por que vosotros teneis la fama de juerguistas y a comer polvorones y mazapanes y no dejar que os lleve vuestra conciencia bueno un saludo a isa nava... ...rrete y feliz navidad ... (ver texto completo)
Hola! soy de montejicar y vivo en mallorca desde hace muchos años, mi abuelo materno era Martinez Barrera y el Paterno Linde Satre asique tenemos familia en comun un saludo muy fuerte desde mallorca y para montejicar entero!!! con amor Dolores Linde Martinez.
Creo que las denuncias las hace quien tiene mucho que callar en temas de construciones ilegales, por apropiacion de terreno municipal.
Hola. Que pasa en cambil los dias de fiesta que hay un desmadre que flipas.Los tios buenos siempre van a estas buenos eh.
Hola! alguien puede dedirme quien denuncia anónimamente a las obras en cambil.
Hola! feliz año a todos los camibleños! saludos de una catalana que tiene parte de su corazón allí. Un verano, allá por el 2000, inolvidable.
Feliz año nuevo a nuria h.g. Y que siga asi de guapa.
Que no es un atubus urbano!!! que es un autobus para que las personas mayores suban al centro de salud.
Eso de que campillo no le llega ni a la planta del zapato a noalejo habrá que verlo porque donde se ponga los cornaxos y su pueblo que se le quite to lo bailao alos kukillos y su pueblo, admas que si nos gusta campillo no bajeis ni ala disko ni al insti ni al centro de salud ni al inem...y construiros vuestros centros propios dond no os encontreis con los cukillos.
1 saludo para ese victillos que hace tiempo que no se deja ver.
Poco a poco se van ignaugurando las obras pendientes, Huelma va subiendo.
El alcalde de Jaén está haciendo lo que le viene en gana, no le importa lo que opinemos el pueblo.
Los aparcamientos no hacian falta tantos, puesto que Jaén es una ciudad pequeña y tampoco hay tantos coches para llenarlos.
Además Jaén está abandonada, solo se preocupan del Centro, todos los barrios están sucios y los parques dejados.
Esperemos que en Mayo no gane el PP, porque estaremos estancadods como hasta ahora.
Os quejais de todo. Lo que hay que pensar es que Huelma está progresando, ya tiene una Residencia nueva que ha creado puestos de trabajo, y que le da una oportunidad a nuestros mayores de no estar solos.

Así que mi enhorabuena a todos los Huelmenses!!