Cuando el Obispado decidio que don Blas se fuera, tambien hubo mucha gente que firmo y otros que fueron a hablar al Obispado, muchos lo recordareis.
Una cosa es nuestro mejor deseo y otra muy distinta lo que Deva o tenga que ser.
Pero ánimo a firmar y recoger firmas.
Ah! como solo tiene el 12.5 de la vivienda pues tiene menos culpa, solo culpilla.
Los prestamos no estan todos pagados, eso es mentira.
Cuando Manolo Fernandez, el practicante, tenía que irse tambien se recogieron firmas en Cambil para que no se fuera.
A pesar de ello tuvo que irse porque otra persona , tambien paisano , había aprobado una oposición y tenía mas derecho a la plaza.

No es que este en contra de Lola ni mucho menos. El problema es el siguiente:
--Correos convoca oposiciones para cartero u otros puestos
.
--Si una plaza está ocupada por un interino, mejor uno de Cambil que de otro pueblo, pero ¿Sabeis que existen ... (ver texto completo)
Todos los de los caracoles ttienen los prestamos pagados hace tiempo, asi que no mientas mas.
de todas formas si tanto conoces el tema seguro que te acuerdas de las promesas del actual alcalde , de que cuando el fuera alcalde lo solucionaria todo.
Hola!
Por lo que veo el foro del pueblo está que arde.
La verdad es que escribo porque estoy en Barcelona y añoro bastante el pueblo y me gusta conocer las cosas que pasan por allí...me ha comentado mi abuela que el otro día rompieron el depósito del agua que abastece al pueblo???
Es eso cierto?
Se sabe ya quién lo hizo???
Una cosilla!!! que no digan que la juventud de ahora es una desvergonzada y sin educación porque de siempre ha habido en el pueblo pandillas, con la que yo en el verano me ... (ver texto completo)
No busqueis en la paja ajena, vamos a vivir tranquilos.
Si llevas razon hace muchimo tienpo que no veo un inspector de trabajo y no veas lo que hay liao no hay nadie en condiciones y deve de haber algun chivato y le pagan bien porque antes de que llege a huelma ya lo saben todos.
Al comentario "2007-02-07 17:40:51", esa es una acusación muy fea, y quizás tengas que demostrarlo en los juzgados.
[googlebarvip= 10].
A la chica que quiere a Esteban...lo siento mucho pero si que llevan ya mucho tiempo y creo que no tienes nada que hacer...los conozco a los dos, y aunque esten pasando por una crisis, no creo que lo dejen...
Lo que esta sucediendo en el colegio con el tema del maestro es indignante para nuestro pueblo. Yo apoyare cualquier iniciativa que se tome para mostrarle mi apoyo a este gran profesional, como sea, donde sea y delante de donde sea.

Apoyo tambien lo de la cartera, a ver si en correos se dan cuenta de que sus trabajadores no pueden ser como Wylli Fox y dar la vuelta a la provincia en 80 dias.
Proponer desde la asociacion de padres de alumnos desde cualquier sitio, al director del colegio que haya recogidas de firmas de apoyo a este profesor, hay que apoyarlo.basta ya de tantas injusticias.manifestacion en apoyo todo el pueblo!
Sabeis que significa opositar a un puesto de trabajo? asi no levantaremos cabeza nunca. De paso recoger para mi y me coloquen en uno de los bancos. Os aseguro que lo hare "mubien".
Esta foto me encanta! mi madre me cuenta cuando estaba con mi padre en las escalerillas juntitos, no se me imagino como era mi pueblo en esa época y veo lo que a cambiado, espero que siga asin, mejorando cada dia!

Un besito a todos de una joven cambileña!
Un saludo para el churrero y el jony de la montillana¡!!!^¡¡¡ besitos.