En tiempos de esa foto , jugabamos al fgutbot hay , (debajo de las escaleras , la solana contra el barranco) os acordais los que teneis de cuarenta para arriba.La pandilla mas puntera era la de manoli , paco pedro , luciano , la tere , los momos etc. Que puntazo , entonces si que eran punta de lanza .
Un saludo a mis paisanos: Soy una montejiqueña que emigró hace 30 años. Añoro mi tierra, solo he vuelto a ella de paso, pues no hay donde alojarse.
Me entristecen los comentarios en esta página, sobre la situación laboral y económica de mi pueblo.(deduzco ha cambiado poco).Animo paisanos luchar!.
Un beso, Mari.
Pero que les pasa a algunas con los profesores, esto se repite todos los años y casi siempre son las mismas, esto pasa porque como lo unico que hacen en todo el año es eso !criticar y criticar ¡, si todos los dias tuvieran que engancharse a las 9 de la mañana a trabajar, veriais que pocas ganas de critica tenian.
A ver si somos un poco menos egoistas y mas honrrados.
Aqui lo que no interesa que se sepa lo quitan pronto, como el comentario sobre el los profesores y el colegio, pero si es verdad que algunas se dedican a criticar pero por detras a la cara no, mejor hicieran su trabajo en condiciones, y otras a ver si hacen un aula especial para sus hijos, que parece que son de cristal, que poca verguenza .


VENGA A BORRARLO QUE ESTO NO INTERESA.
Hacer el fabor de no borrar mas los mensajes que no os gustan y respetar la libertad de expresion...creo que no se dice nada malo ni se amenaza ni se ofende a nadie en los mensajes para tener que borrarlos!SOLO SE DICE LA VERDAD!!
[GoogleBarVIP= 2].
No han cesado a nadie ni nadie ha dimitido. No seais troleros y poned nombres.
Tio como puedes ser tan cotilla??que poca verguenza!
Algunos se llenan la boca de palabrería: \"democracia, talante, dialogo, ciudadania, consenso, bla, bla, bla...\"pero la realidad es que esos han puesto en libertad a un verdugo de la libertad. Qué contradición ¿verdad? zp ¡traidor!
Habeis escuchado el rumor de que Juan Barajas y Juan Luis van en una candidatura
A las elecciones municipale? Sera esto cierto? o sera solo un rumor.
Yo no lo puedo creer!
[GoogleBarVIP= 2].
La verdad es que jaen esta fatal, que vamos a hacer asi es la vida.
A quien han cesado?
Yo no me entero de nada.
Eso digo yo es vergonzoso , tengo 20 años y casi que me da verguenza salir en jaen, quepasa que tenemos uqe irnos a granada para poder divertirnos, por que resulta que no se puede hacer botellon por miedo a que te violen o tenemos que hacerlo rezando porque no nos pase nada , y encima para colmo a 6 euros un cubata o pagar una entrada de 5 euros por entrar a la heven y no poder ni moverte un dia de estos ocurrira una tragedia como eso no se controle , ES DE VERGUENZA !!!
En respuesta al de las marionetas , solo decirle , que las marionetas se han acabado , los nuevos nose van a dejar manejar . Ya que los viejos han dimitido de sus funciones . ( mejor dicho los han cesado).
¿quien forma la nueva plantilla?
Un saludo para pakillo el monaguillo que bien que sale en la foto.