Como es que algunos de los invitados al evento gastronomico pagaron su cubierto y otros no?.Pagaron los del psoe?. Que podemos pensar de todo esto?
Un acto politico sin lugar a dudas.
La verdad que con los piciazos que últimamente está pegando el Juez e nivel nacional no me extraña verlo en un mítin con Manolo y sus muñecos y Zarriscas en Gaspar Sur.
Hay que ir haciendo campaña, que en 40 días son las elecciones. Lo último sería encontrarnos a nuestro juez en un mitín con Manolo.
A veces se queda colgada, pero no se ha llegado a cerrar.
El alcalde no hará mucho por Torres, pero organizar saraos con el juez para salir en Tele Chaves eso anda que no se le da bien.
Desde cuando esta abierta esta pagina? yo mire hace poco y no se podia entrar.
Que es lo que pasa al grupo de la tati y todos esos?se han separado mucho unos de otros...y se han unido a otro grupo!que raro...la verdad es que se les be muy unidas...aunque la verdad hay mucha gente que dice que sonm muy orgullosas...¿qué les habrá pasado para que se separen de esA forma???cualquiera save...
Bueno un saludo muy grande para todos los añoretos?
Hola soy Rocio Gonzalez Ramirez y soy carchelejera.Teneis que venir a carchelejo para ver nuestras virgenes:la virgen del Rosario y la de los Dolores.
Yo soy hermana de la virgen de los dolores.
Yo vivo en la calle canton numero 30 y mi cumple es el 11 de mayo.
La cosa es muy sencilla las vias pecuarias son`uso publico, y quien las gestiona es Medio Ambiente. Los montes publcos de Almaden y Arbuniel son propiedad del ayuntamiento y como tal los debe defender el ayuntamiento. No olvidemos las concesiones que habia antiguamente a los vecinos del pueblo sobre las roturas y demás, actualmente en cierto modo han perdido sentido. Pero ahí no entro.
Hola soy loubna de charechelejoa mi me gusta este pueblo quero a la gente de aqui bueno que son como mis hermanoslas fiestas de carchelejo son las mejores del mundo me gusta la de moro y cristiano es la mejores.
Yo también agradeceria información sobre este tema.Saludos.
Hola montejiqueños el alcalde esta haciendo ricia con la plaza porque le a puesto un color muy sucio empanao y ahora vas y lo cascas y de camino me la arracas.
Pero en que consiste todo lo de la flor gastronomíca y que sentido tiene?, la verdad que me sorprendio verlo ayer en las noticias y por supuesto me sorprendio mucho más ver al alcalde (supongo que era) al lado de Garzón con una risa un tanto falsa. Me podeis dar detalles. Gracias.
Menuda verguenza lo dela Cofradía Gastronómica.
Para mear y no echar gota.
Efectivamente, eso es manipulación, para mangonear y para chupar del bote. Porque venga garzon aqui a una charla o presentacion eso está bien?
Como se nota que llegan las elecciones macho...
Esa cofradía es otro colectivo creado y manejado por el PSOE. Mirad los que están en ella.