Por cierto tanto que acusan los señores simpatizantes y supongo que afiliados al grupo socialista de Torres de fascistas a los de el grupo popular le recurdo dos cosas:

1. En presencia del candidato a la alcaldía del PP y de IU una integrante de la lista del PSOE perteneciente a una mesa dijo: "me puedo reir cuando y donde quiera... Es más y de quien quiera" a lo que el candidato de IU respondió "señora le recuerdo que está en un mesa electoral y no puede ni hablar, ni hacer comentarios y menos ... (ver texto completo)
Por fin vuelve la calma y la sensatez al foro.

Que ganas tengo de que ponfan la terrazas de verano y que el sol salga en condiciones!
El partido socialista y el popular en breve llegaran a un acuerdo para dirigir tranquilamente el ayuntamiento.he dicho.
Para Maria del Mar:

En primer lugar decirte que lamento los resultados de las elecciones, no mereces esto.

Ha pasado el dia despues, dia de reflexión para los politicos.

Y ahora que harás Maria del Mar?. Espero por el bien del pueblo y tu propio bien que no hagas pactos con Adem.

Verás, el PP y PSOE son dos partidos a nivel nacional, con el respaldo de muchos ciudadanos y tu por experiencia sabrás que los partidos (?) independientes están controlados por una sola persona, que normalmente ... (ver texto completo)
Hola Diego y a todos los del PP.
Mi contestación va respecto a vuestro comentario en el que os referís a mí misma y a mi familia. Es verdad que subí a mí familia. Pero si te informo mejor solamente subí a mí abuelos y a mí tía a ejercer su derecho al voto como todo el mundo en este país tiene ya. Si yo no lo hubiese subido, lo hubiese subido otra persona y hubiese sido el mismo resultado. Y tambien os comento que al margen de las críticas que podaís hacerme a mí os abstengais de hacer comentarios ... (ver texto completo)
Como se que los tres candidatos de los partidos politicos son sensatos, espero que hagan lo mejos para el pueblo y no miren solo sus intereses y sus rencillas, Huelma se merece lo mejor.
Tu lo has dicho, se puede ser de lo que uno quiera, y para que te quede claro vosotros mismos decis que teneis a otro parecido al señor bajito y con bigote entre vuestras filas.
Señores que os denomináis centristas: 5-4 también es mayoría absoluta. Al listo que sabe repartir los concejales y enseña a todos los demás le pregunto:
"Sabe Fernando Rojas repartir concejales?
Sabe Julio repartir concejales?
Sabe Juan vico repartir concejales?
Sabe la Sonia repartir concejales?
Sabe Mari Carmen repartir concejales?
Mira a casi todos los votantes del PP y pregúntales si saben repartir concejales, y si no, pues como tú eres tan sabio y tan culto, se lo explicas.
Esa soberbia con la que siempre decís que los cultos y los listos sois vosotros está algo arcaica, no os parece?
El serio es una persona que lo único que ha hecho es expresar su parecer en el foro, y que está muy cansado de ver y oir a politiquillos listos que se denominan centristas porque les da vergüenza reconocer que lo que a ellos les va es ese señor bajito y con bigote que lleva más de tres décadas enterrado.
Sois de derechas y algunos muy de derechas. No pasa nada, ahora por suerte se puede ser de lo que uno quiera.
P.de. Si El señor bajito y con bigote levantara la cabeza os fusilaba por decir que sois de centro. Él tenía de esas y más. ... (ver texto completo)
Como ha jugado con Elvira y ha manipulado a todos los demás.
En este caso no me parece bien que lo personal vaya a parte, porque resulta que lo personal se ha conseguido a partir de lo publico a partir de un sueldo de casi 400.000 para que nos entendamos entre otras cosas u otras comisiones que se rumorea que hay y resulta que todo ello no es personal, sino que incumbe al pueblo y por eso pues creo que si cobrara la mitad tambien viviria bien y quedaria la otra mitad para el pueblo.
Vase cuenta se dice se rumorea que supuestamente ha habido una gran bronca entre la persona número 6 de la lista del psoe y el número uno de dicha lista y se dice que la persona número seis entre otras cosas supuestamente ha llamado al número uno "mentiroso especulador con la vida de las personas"


Alguien sabe algo???
Siempre será preferíble que gobierne la derecha y lo haga bien, que la llamada " izquierda cavernícola" que lleva haciéndolo desde el comienzo de la democrácia y mantiene el município en el Devónico médio.Habrá que esperar resultados de gestión y después opinar.
A los nuevos dirigentes, sean cuales sean, que nos hagan caminos bien señalizados para hacer senderismo, hay sitios muy bonitos y con muchas posibilidades.
Dejémonos de seguir dividiendo al pueblo da igual quien mande, de izquierdas o de derechas, lo importante es que lo haga bien en el pueblo y para el pueblo...lo que se quiere es que el pueblo avance y prospere siempre mirando hacia delante...por mi parte tan sólo quiero decirles a los del otro partido que han perdido que ánimo que sean una buena oposición y a los que han ganado enhorabuena!!
Por un pueblo unido!
Saludos a todos!!
Saludos a todos los de arbuniel, bonito pueblo y lo mejor su agua.