Segun leo, sigo viendo a los arbunieleros unidos y hechos una piña como siempre, este pueblo tiene futuro, sobre todo en las revistas del corazon.
Solo espero que el ayuntamiento(que es de todo el pueblo, aunque a algunos se les haya olvidado)nos responda a todos por igual y deje de mirar solamente por los que comparten su ideolgia o mejor dicho por los que les votan. Yo tambien soy del pueblo y tengo el mismo derecho que todos ellos.
Yo no he dicho "votare a los socialistas siempre" lo que he dicho es que lo sere siempre independiente/ de que los vote o no!!Primero por principios y por supuesto tambien por ideologia o es que es eso algun crimen?? Haber si leemos bien los mensajes, que luego pasa lo que pasa, ay, ay, ay!!
Tal vez 300 votos de ventaja no se consigan con jamones y bolsas de comida, pro tal vez 100 SI y de los otros 200 si te pones a pensar en que puede haber unos cuantos de personas que no sean del pueblo y hayan ... (ver texto completo)
El psoe ha ganado las elecciones.
Saludos.
Hola amigos. Os comunico que se ha creado el foro FUTFEMJAEN.TK en el cual podéis ver los resultados del Huelma FS. Femenino, así como los de todos los equipos de la provincia.
El primer partido de la liga de fútbol sala ha sido Bailén A 0 Huelma FS 23.
Muchacho a mi no se me ha quitado la sonrisa desde el día 27, que volvimos a ganar las elecciones y la tengo con motivo, pero vosotros os conformatis con 3 concejales (los que siempre habeis tenido) hasta 6 mira si os queda por pillarnos.
La alegria y mucha que tenemos, es por la subida que hemos tenido, pero mucho más es por quitaros la mayoria ole, ole , ole.En las prosimas prepararos.
Ya que ay una nueva alcaldesa del psoe que arreglen el carril de la fuente cabra y que hagan un paseo ai en ese lugar y tambien que arreglen el campo de futbol y que hagan un equipo bueno y que hagan un circuito para las motos y yasta bueno que gobiernes muy bien remedios enhorabuena.
Si, si sobre todo contentos y llevais una cara de entierro, sin la mayoria no sois nada que duro es que 365 votantes no confien en vosotros.
El problema del pp es que en 28 años de democracia no han sacado nunca mas de 3 concejales, y además ellos tan contentos porque el psoe ha sacado 6 concejales.por favor no os queda nada para llegar a ese nivel.
Me consta que el alcade si contesta y lee este foro, es más se han acusado muchas veces de comentarios a personas sin saber si lo han sido ellos quien lo han realizao.

Por cierto ni que decir tiene que las críticas que se hacen a ellos en su "camarilla" no me gustaría verlas escritas por aquí porque según tengo entendido no son dignas que las realice un alcalde.

Pero no me voy a despedir sin decir que yo soy algunas veces objetivo de dichas críticas les digo que me dan igual.
Quiero hacer la subida al Pico Mágina este fin de SEmana me gustaría que me dijeseis la duración y la dificuldad del sendero.

Gracias.
La realidad es que el PSOE ha ganado las elecciones. Ahora hay que mirar hacia delante y que Huelma funcione. Huelma no puede sufrir un parón como el 1999-2003. Las urnas son sabias.
Si Diego Montesinos ha contestado ha sido porque las críticas, al contrario de las que podamos hacerle a Manolo (que son de sobre su gestión), aparte del aspecto personal han salpicado a otras personas. Y eso son cosas que no se pueden tolerar. Yo invito a que cualquira que tenga alguna duda de si se ha hecho campaña que le pregunte uno a uno a los Hermanos del Señor y a cada uno de los Torreños, a ver que te dicen. Todo lo que se haya podido criticar tiene pruebas, o al menos son pareceres sobre ... (ver texto completo)
Vamos a ver si no nos liamos mucho:

El menor numero de votos ha sido para el PP, luego Maria del Mar tiene la llave del Ayuntamiento, sera Alcalde quien ella decida.

En segundo lugar, es preferible un partido que gane por las siglas a una agrupacion individualista tipo Jesus Gil o Julian Muñoz en Marbella.

Para hacer cosas hacen falta medios. Que no diga veneno que el hizo muchas cosas porque en definitiva quien pone el dinero para las grandes obras es la Junta de Andalucia y en los ultimos ... (ver texto completo)