Hola amigos. Os comunico que se ha creado el foro FUTFEMJAEN.TK en el cual podéis ver los resultados del Huelma FS. Femenino, así como los de todos los equipos de la provincia.
El primer partido de la liga de fútbol sala ha sido Bailén A 0 Huelma FS 23.
Muchacho a mi no se me ha quitado la sonrisa desde el día 27, que volvimos a ganar las elecciones y la tengo con motivo, pero vosotros os conformatis con 3 concejales (los que siempre habeis tenido) hasta 6 mira si os queda por pillarnos.
La alegria y mucha que tenemos, es por la subida que hemos tenido, pero mucho más es por quitaros la mayoria ole, ole , ole.En las prosimas prepararos.
Ya que ay una nueva alcaldesa del psoe que arreglen el carril de la fuente cabra y que hagan un paseo ai en ese lugar y tambien que arreglen el campo de futbol y que hagan un equipo bueno y que hagan un circuito para las motos y yasta bueno que gobiernes muy bien remedios enhorabuena.
Si, si sobre todo contentos y llevais una cara de entierro, sin la mayoria no sois nada que duro es que 365 votantes no confien en vosotros.
El problema del pp es que en 28 años de democracia no han sacado nunca mas de 3 concejales, y además ellos tan contentos porque el psoe ha sacado 6 concejales.por favor no os queda nada para llegar a ese nivel.
Me consta que el alcade si contesta y lee este foro, es más se han acusado muchas veces de comentarios a personas sin saber si lo han sido ellos quien lo han realizao.

Por cierto ni que decir tiene que las críticas que se hacen a ellos en su "camarilla" no me gustaría verlas escritas por aquí porque según tengo entendido no son dignas que las realice un alcalde.

Pero no me voy a despedir sin decir que yo soy algunas veces objetivo de dichas críticas les digo que me dan igual.
Quiero hacer la subida al Pico Mágina este fin de SEmana me gustaría que me dijeseis la duración y la dificuldad del sendero.

Gracias.
La realidad es que el PSOE ha ganado las elecciones. Ahora hay que mirar hacia delante y que Huelma funcione. Huelma no puede sufrir un parón como el 1999-2003. Las urnas son sabias.
Si Diego Montesinos ha contestado ha sido porque las críticas, al contrario de las que podamos hacerle a Manolo (que son de sobre su gestión), aparte del aspecto personal han salpicado a otras personas. Y eso son cosas que no se pueden tolerar. Yo invito a que cualquira que tenga alguna duda de si se ha hecho campaña que le pregunte uno a uno a los Hermanos del Señor y a cada uno de los Torreños, a ver que te dicen. Todo lo que se haya podido criticar tiene pruebas, o al menos son pareceres sobre ... (ver texto completo)
Vamos a ver si no nos liamos mucho:

El menor numero de votos ha sido para el PP, luego Maria del Mar tiene la llave del Ayuntamiento, sera Alcalde quien ella decida.

En segundo lugar, es preferible un partido que gane por las siglas a una agrupacion individualista tipo Jesus Gil o Julian Muñoz en Marbella.

Para hacer cosas hacen falta medios. Que no diga veneno que el hizo muchas cosas porque en definitiva quien pone el dinero para las grandes obras es la Junta de Andalucia y en los ultimos ... (ver texto completo)
Peñalver la nueva Alcaldesa!!!
Y una cosa ser del PSOE no implica que no creamos en la Iglesia.

Dejad de hacer el "Gamba en el Instituto" y poneros a estudiar.
Ya veo lo fuerte que os ha dado al PP el critiqueo jajajaj, es en lo único que os escudais. A mi me parece muy bien que os animeis y todas esas cosas. Solo decir que los socialistas estamos muy contentos porque hemos ganado las elecciones.

Y por su puesto no voy a entrar en el insulto y en las descalificaciones y en las tonterías que estais dejando aquí, ya me aburren.
Vaya inteligencia de comentarios, uno no sabe repartir los concejales ni como va el reparto de votos, por cierto ese no estaba en la plaza o vio otro partido diferente y el otro acusa al candidato del pp de mal alcalde por hablar de tu a tu con los ciudadanos, alucinante. Ver para creer.