3 meses GRATIS



Asi se habla, 'no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes', jaen es un lujo
[GoogleBarVIP= 1].
Me gustaría que alguien me aclarare que sueldo se gana ahora y que sueldo se quiere ganar.
Cada uno se casa por donde le da la gana, y se han casado por lo civil me parece muy bien, por lo menos son consecuentes con sus ideas.
Con respecto a lo del Corpus las autoridades son invitadas ya que la procesión es un acto público, y van de forma voluntaria, aunque no sean sus ideas, van como representación legal de la localidad.
Y por último, en la Iglesia hay gente buena y mala, como en todos sitios, lo mismo que hay gente que no cree y es buena gente y otra que es mala. Olvidemosnos de catalogar ... (ver texto completo)
Nuestra Señora de la Capilla, ruega por mi y por todos los miembros de mi querida familia y por mi marido querido. Que Dios Nuestro Señor nos conceda muy buena salud y muy larga vida llena de Amor Verdadero y de Felicidad. Traenos Paz y quédate siempre a nuestro lado. Muchos Besos, Lydia.
La virtud está en el termino medio.ya que el 22% de subida no se va a conseguir, una subida del IPC mas 2 o 3 puntos no nos vendría mal.yo la aceptaría logicamente. Ya veremos si dentro de 4 o 5 se vuelve a hacer otra subida...pero poco a poco.entiendo que del tirón no puedan subirnosla.
Cada uno aporta valores distintos, el empresario aporta dinero y riesgo, y el trabajador su esfuerzo fisico.
¿Que se puede hacer para acabar con esto? Yo estoy deseando volver a mi trabajo, y veo peligar mucho mi situacion.-. ... (ver texto completo)
Una propuesta para el administrador del foro: ¿Por qué no poneis en la página un botón que ponga "Foro", en lugar de "siguiente"?. La gente cuando visita la página, no ve con claridad que tiene un foro de opinión, y piensa que sólo tiene texto.

Un saludo cordial y a ver que os parece la propuesta.
Pues creo que el curso comienza los ultimos dias de julio y se prolongara hasta la primera semana de agosto y algunos de los temas seran el nacotrafico y el 11M, aunque si vuelves a entrar mas adelante seguro te informas mejor.
Hola a todos lo pegalajeños yo soy una de vosotros y lo llevo con mucho olgullo por donde voy pues aunque no viva hay yo me considero una mas ,
Pero no creais que vivo lejos voy muy amenudo , un beso para todos NIEVES UNA MAS.
No se quien es el "destripangambas" pero propongo que nadie le conteste cuando escriba barbaridades. Yo no tengo ni idea quien es el personaje, y la peor es que le dejan dar clases. Supongo que si alguien propusiera tomar pacíficamente su casa, su coche y la de su padre él lo vería bien. Pero en fin ni caso.

Me gustaría que este foro se utilizara para dialogar entre personas que tienen diferentes puntos de vista y aportar datos de utilidad. A mi me gustó mucho la participación de Mº del Mar, este ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo, deja que cada uno haga lo que quiera y vaya donde quiera. Preocupate de que tu vida esté bien y deja a los demás tranquilos.
Me parece una falta de respeto que os metais con la gente que va a la iglesia o no, cada uno es libre de hacer lo que quiera ¿ creeis que solo son creyentes los que van a la iglesia? o que ¿ solo son esos buenos ? algunas personas que no van a la iglesia son mejores personas que las que se pasan alli todos los diaas y luego se están a provechando de sus trabajadores o riendose de los que estan alli. Y con respecto a lo de la boda .. Un poco de respeto ¿ es que son los primeros que se casan por ... (ver texto completo)
Vamos a dejar las elecciones a un lado, que sois muy pesados.
Que de tonterías, os ha afectado mucho perder las elecciones.
A los cultos del PP decirle unas cosillas:

El hecho de ser del PSOE no implica no ser creyente (infórmate)

Lo de la boda está de sobra (hay que respetar a la gente)

Y relajaros un poquito.
La derecha de Huelma no ha sabido perder las elecciones, ¿les ha caído faltal?