Hola a todos!
Dejando la política a un lado, escribo para darle mucho apoyo a los juveniles de futbol de Mancha Real que el dia 16-06-07 juegan la final de la copa diputación de futbol.Hace mucho que un equipo de Mancha Real no ha llegado a una final y OS DESEO MUCHA SUERTE CHICOS!! Una pena que la final no sea aqui en Mancha Real pero bueno desde aqui os deseo lo mejor!
Animo vosotros podeis Juveniles!!
Suerte.
¿Sabéis que la capital, Jaén, es la capital de Andalucía que más ha crecido en los últimos 10 años?. Debemos defender por ncima de chominás políticas esta ciudad que tiene muchísimas cosas que ver y de las que disfrutar con la vista. No os dejéis engañar por los que intentan meternos en la cabeza que Jaén es un lugar feo...
El domingo el Real Madrid campeón de liga.
En el canal sur en las noticias han dicho que va a ser iu con ayuda del p.a y pp.
No es muy dificil averiguar quien va a gobernar , supongo que el partido mas votado. Tendremos nuevo alcalde que se llama Luciano Vilchez Diaz , para quien le guste , y para quien no.
No veo que ningún ateo haya faltado el respeto a los creyentes. Pero sí que veo lo contrario. Yo no soy ni ateo ni creyente, pero veo que ALGUNOS (no todos) de los creyentes que han escrito aquí son como niños por las memeces que han escrito.
Queremos botellón en el parque todo el verano, después que lo cambien a donde quieran.
¡Todos con el botellón en el parque!!!
¡¡Ah!! y
BEBE CON MODERACIóN
Que para echar un buen rato al aire libre con los amigos no hace falta emborrcharse.
Menos meterse con la iglesia y más meterse cada uno en lo suyo. Que siempre os meteis con los mismos luego decimos, si no hay respeto para nadie. Yo respeto a los ateos, pero que los ateos respeten a los que no lo son.
El AJO BLANCO fresquito riquisimo, gracias por la receta.Se me fué un poco la mano en el vinagre pero bueno como cuando se presentan mas de la cuenta mas agua.
Gracias.
A ver listillos. ¿quien debe de gobernar entonces? dimelo porque mañana es el pleno.
Quisiera aprovechar la ocasión que nos permite este foro a los ciudadanos de Mancha Real, para exponer a mi juicio y humilde opinión un problema que lleva tiempo sin resolverse y que está perjudicando no solo a los vecinos de esta zona sino también al resto de ciudadanos. Me refiero a la casa que todos conocemos en Mancha Real por la casa de Doña Paz. Es increible, que un edificio que está al borde del desplome y avisado en todas las instituciones de su peligro, siga sin resolverse. Además elpeligro ... (ver texto completo)
Fin de curso!
Viva domingo perez! y una m.
es el peor pueblo del mundo.
Los dos partidos mas votados? algunos no sabeis contar hasta.
Lo de la zona azul, sinceramente lo veo una pérdida de tiempo, no hay un gran volumen de cohes, simplemente lo que debe haber es mayor control de la policia local sobre la circulación y estacionamiento en las calles mas principales del pueblo, se ahorrarían muchos mas costes que poniendo zona azul que ello conllevaría multitud de gastos que al final pagamos nosotros con nuestros impuestos y encima la cuota de aparcamiento. Si nuestra futura alcaldesa es un poco lista, que seguro lo es, desestimará ... (ver texto completo)