Hola nos vemos de nuevo parece ser que la gente vamos cambiando de opinion ya que los temas interesantes ni se tocan, bueno esta noche voy a escribir menos que tengo sueño y va en relacion al vecino de entrecaminos, porque de la politica y las sentencias es como el vino dale tiempo y tiene mejor cuerpo.
Bueno vecino tu idea no es que este mal ni a mi personalmente me afectaria que el flork fuese a ciudad jardin, pero seguro que antes de vivr en la guardia habreis vivido en Jaen u otros municipios ... (ver texto completo)
Bueno vecino tu idea no es que este mal ni a mi personalmente me afectaria que el flork fuese a ciudad jardin, pero seguro que antes de vivr en la guardia habreis vivido en Jaen u otros municipios ... (ver texto completo)