3 meses GRATIS



Mejor en vez de subirse el sueldo, empiece ya a movilizarse y empezar a hacer cositas en el pueblo, que dos años se pasan volando y luego como siempre no haran nada.

Nerea.
Mientras fregaba los platos estaba yo pensando en el sueldo de la alcaldesa y digo yo, no será que veneno esta de acuerdo por que va a cobrar igual, yo no entiendo de esto pero algunas veces me da por pensar.
LA MARUJA PREOCUPADA.
Por favor amigos poneos algún nombre al terminar el mensaje que soy lenta e inculta y me es más fácil contestar.
UNA MARUJA PREOCUPADA.
Y veneno que piensa con la subida de sueldo que se quiere poner la Sr.Alcaldesa. Se rumorea que puede ganar entre su sueldo y las primas por dedicaión exclusiva unas 500.000 ptas al mes.
Di que si confidencial que nos pongan Internet gratuito, que con estas pagas si tengo Internet, no puedo ir a la peluquería, y yo si que tengo dedicación exclusiva.
UNA MARUJA PREOCUPADA.
Me gustaria saber porque no se busca un lugar apropiado para hacer el botellon, puesto que al dia siguiente vas de paseo al parque y ves a muchos niños jugando con las botellas que dejan tiradas por todos sitios. Eso no es un estercolero de suciedad es un parque para pasear... Y donde estan los municipales para impedir que las tiendas vendan los botellones a los menores? porque no ponen aseos como en la feria? esta juventud hace "PIPI y POPO" en los alrededores sin importarle que los vean, incluso ... (ver texto completo)
María del Mar soy la votante del P.P. Anterior. Si tienes que subirte el sueldo te lo subes sin complejos. La dedicación esclusiva al ayuntamiento requiere esfuerzo y sacrifio y este trabajo debe de estar bien remunerado.Si no que beneficios tiene ser alcaldesa con las responsabilidades que tiene el cargo. El anterior alcalde ganaba menos porque para lo poco que hacia no se merecía ganar tanto como tu vas a ganar ahora.
Hola amigo votante del PP, de acuerdo que la vida sube pero para todos por igual y no es justo que ella se suba el sueldo y se lo baje a la oposición, pero así de justa a ha sido siempre la derecha.
Respecto a lo de los barrenderos discrepo muy mucho, te explico, si se quiere limpiar las calles , se limpia de noche o de madrugada cuando no hay coches aparcados en (ambos lados de algunas calles), pero si se trata de hacer como que se limpia se pasa con la maquina a las doce del DIA que es cuando ... (ver texto completo)
El pacto se ha llevado a cabo como nos temiamos todos - unos a favor y otros en contra - en el pueblo, ahora solo nos toca esperar y estar atentos a los acontecimientos para ver cual es el resultado y si efectivamente este se ha llevado a cabo por el bien de nuestro pueblo.

Yo, particularmente pienso que es una mezcla explosiva, puesto que los concejales de PP son personas con unos principios e ideales y seguro que con muchas ganas de hacer cosas para nuestro pueblo, pero a la hora de llevar a ... (ver texto completo)
Esta feo usar el foro de forma partidista.
Para todos los campotejeros que estamos fuera de nuestro pueblo y que nos acordamos de el aunque estemos fuera sobre todo en las fiestas me gustaria saber algo de una prima lla que cuando voi al pueblo no conicido con ella maria maldonado valdivia de emilia de barcelona viva la virjen de los remedios y todos los campotejeros que estamos fuera de nuestro pueblo.
Contestación al votante del PP 2007 07-03- 12:10:08.

Señor. / Señora:

Con todos mis respetos su escrito me ha dejado por un lado preocupado y por otro lado perplejo:

Sobre el salario, no se como puede estar de acuerdo si no se sabe a ciencia cierta el incremento, asta esta tarde, si lo hubiese hecho otro partido también diría lo mismo.

Sobre los trabajadores del ayuntamiento que pasa que de la noche a la mañana ya no son unos gandules como se dijo durante la campaña, y ahora son unos ... (ver texto completo)
No hay subida de sueldo para el alcalde, cobrara menos que el anterior treinta y cinco mil ptas. Su sueldo sera de trescintas mil ptas. Y los concejales con cargo su sueldo subira quince mil ptas. Y sera de 100.000.-ptas.
Los concejales sin cargo su sueldo se reduce pero no se la cantidad.
Esta es la subida tan alta de sueldos como se dice?
Que a nadie le extrañe que VENENO tenga un escudo heraldico en su puerta, esto es producto de creerse alguien en el pueblo cuando todos sabemos que procede de padres humildes y trabajadores. Esta persona quiere desclasarse y parece que se avergueza por haber pertenecido a una familia humilde, por ese motivo se hace pasar por "noble" cuando no es. Es un elemento de derechas, muy reaccionario, que ha sido muy astutuo para arrancar el voto a la gente de izquierdas y ponerselos en bandeja al P.P. Este ... (ver texto completo)
Soy votante del P.P. Y no veo mal que María del Mar se suba el sueldo no tanto como dicen, pero si la vida está subiendo, ella si se lo sube un poco tampoco pasa nada. Animo y a seguir, lo estas haciendo muy bien, por primera vez los barrenderos limpian y los funcionarios trabajan.