Los seguidores del DUO DINAMICO MARIA DEL
MAR VENENO están rebiosos. La viiigeeen que cosas mas feas dicen. Lo que pasa es que ven que va a pasar el tiempo y no van a hacer nada, excepto colocar a los venenistas y a los del P.P.en el
ayuntamiento, limpiar algunas
calles, solo las que mas se ven, poner cuatro farolas, tapar socabones, parchear, chapucear, ladrar, injuriar. Pero de la RESIDENCIA Y DEL APARCAMAIENTO QUE SE OLVIDEN. Eso lo haremos los socialistas cuando estemos gobernando que será muy
... (ver texto completo)