quisira dar un saludo a todos los añoretos/as

un saludo
gaznafate
Quisiera saber como puedo llegar hasta el catastro antiguo de montillana, pues renazco de alli y tengo problemas con la ortografia del apellido de un antepasado mio.
Esperando respuesta les mando un saludo.
Un saludo para Jesús el alferez, soy la hermana pequeña de Blas el morcillero, y de tu parte le diré que tienes interés en hablar con él. No obstante, a mediados de junio va a visitar el pueblo y estará durante diez días. También espero que estés totalmente recuperado de tu operación. Con el " muchacherío " que había en la calle Arco y en la rambla. Ahora es otra historia. Saludos para todos los torreños. Ana Mari, la morcillera.
Si alguen conoce Lucas de albaNCHEZ recuerdos de un amigo de valencia. A. rilla. PD sabeis como esta..... recuerdos.
Para Antonio vico. eres hermano de Juaquin vico que vive en Valencia.
para Karen.
aqui en torres hay un picadero para darse un paseo por esta maravillosa sierra que tenemos, un saludo de tu suegra que la veo todos los dias
Hola Torreños. Soy Karen la inglesa, mujer de Bartolo "el lolo". En verano vamos de vacaciones al pueblo. ¿Alguien sabe dónde mis hijos de 13 y 15 años pueden hacer ruta a caballo o en Torres o cerca? Besitos desde canarias
quisiera q se pusiera si puede ser el programa de la fiesta de los jornalero gracias por todo
ola torrenos/as soy mari carmen quiero dirijirme al viznieto de ana maria cobo ortega quiero de cirte que yo soy la nieda de la amiga de tu abuela la que te dava el alzanjor qmi madre que que te conoce te cuando jugabas ni madre se llama maria buueno me despido contesta me vale adios. un bss y un abrazo para todos los torrenos /as
Jesus catena (el alferez) le manda un saludo a Blas el morcillero, que hace muchos años que no le veo. Si tuviera la
ocasion de verle, o hablar con el me alegraria mucho. Un saludo para todos los torreños.
soy zarza estube enun colegio en jaen en el poligono de valle se llama santo domoingo andalucia en 1985 busco amigos qe tenia me lo pasaba muy bien si a<lgien se acuerda qe me llame 679519911 sobre todo mi amigo victor me darian una alegria qe viva jaen
Andaluces de Jaén, aceituneros altivos, decidme en el alma quién, quién levanta esos olivos: andaluces de Jaén
hola os deseo a todos unas felices fiestas desde granada
esa foto nevada del arbol me acuerdo cuando la hize, pero no se como lo has conseguido?