hola a todos los campilleros. que pasa con este foro que nadie escribe ¿es que no lo conoce la gente? pues hay que darle publicidad y que la gente deje sus mensajes. solo quería decir que campillo es un pueblo que me encanta y que sus gentes me caen fenomenal. no vivo aquí pero estoy casada con un campillero y vengo muy a menudo. bueno un saludo.
Hola a todo el mundo. Necesitaria contactar con el ayuntamiento de Cambil, y especialmente con el registro, pero los telefonos que tengo no estan operativos (953300002 o 953300011). ¿Alguien podria ayudarme? Gracias, Luis
secretaria@cambil. com. Prueba con el correo electrónico. Intentaré localizar a algún familiar que lo tenga. Quizás en lugar de terminar en 011, termine en 001.
El número de fax lo he rescatado tb de internet:
953 300 427.
Suerte.
Desearía que me echaraís una mano. Estoy intentando conseguir el libro que editó el Ayuntamiento con motivo del cincuentenario de la riada de Cambil de 1949. La portada sí que está en el album fotográfico de esta página. En el caso de que alguno de los usuarios de este foro lo tuviera escaneado o conociera a alguien con quien poder ponerme en contacto para conseguirlo, os lo agradecería. Tiene un especial valor sentimental para mí. Os dejo mi correo: pacholr@terra. es.
Un afectuoso saludo a todos. ... (ver texto completo)
hola a todos y a todas espero que esteis todos muy bien quiero mandarv un cordial saludo y un gran abrazo a mi amigo y paisano Manolo de la castora espero que se ponga pronto muy bien animo a su mujer y hijos que todo se puede superar y tener mucha fe. de parte de antoñillo meina hijo
hola no se ke problema de salud tendra manolo de la castorale deseo que mejore lo antes posible juan romero un montillanero
hola
hola juan supongo que eres juanito del silletero si asi es te mando un saludo
hola juan supongo ke eres juan el silletero...
Esta plaza me hace recordar tiempos muy lejanos (de niño). En ese lugar he visto cómo los hombres se echaban al agua para evitar al toro. Tengo 62 años, maestro prejubilado, jugador de los "Los Leones de Torres"-qué partidos en La Hoya Baja-y soy hermano del alma del equipo, ya fallecido. Unsaludo, torreños.
hola a todos y a todas espero que esteis todos muy bien quiero mandarv un cordial saludo y un gran abrazo a mi amigo y paisano Manolo de la castora espero que se ponga pronto muy bien animo a su mujer y hijos que todo se puede superar y tener mucha fe. de parte de antoñillo meina hijo
viviamos en la calle goleta y mi abuela vivia en el el callejon de la plaza y no eramos malos eramos unos niños aaaaaa y un saludo para ti y otro pa el adriano soy andres el pescue
pero a que jugabais en el callejon de la plaza
me guastaria poder hablar con alguien de campotejar para hacerle una pregunta. por fa contestad alguien
pregunta
wenas queria saber si esa imagen procesiona por el pueblo. Yo soy Hermano mayor de la Hermandad de santa Catalina de Alejandria de Conil de la Frontera y quieria ponerme en contacto con otras HH o Asociaciones parroquiales que esten acojidas bajo el manto de Santa Catalina. un saludo
soy la Hermana mayor de la Hermandad de Santa Catalina de Alejandría del El Granado y queria ponerme en contacto con ustedes este es nuestro correo santacatalinavirgenymartir@hot mail. com esperando tener noticias suya un saludo yque Santa Catalina nos bendiga
hola. el teniente alcalde de campotejar que se llama francisco garcia atero, es tambien conocido como paquito? de los cantimploras? contesta y gracias
Hola a todo el mundo. Necesitaria contactar con el ayuntamiento de Cambil, y especialmente con el registro, pero los telefonos que tengo no estan operativos (953300002 o 953300011). ¿Alguien podria ayudarme? Gracias, Luis
cambil
Hola, llevo varias veces intentando llamar el tlf del ayuntamiento de Cambil, pero me dicen que el tlf no esta operativo (953300002 o 953300011). ¿Alguien podria ayudarme?
Gracias, Luis
hola