Soy de Jaen de la Alameda, pero vivo en Getafe, por favor poner fotos de rincones, calles de Jaen, pues a los que estamos fuera nos emociana y gusta mucho. Un saludo
Soy de torres y me acuerdo de esos partidos. Os acordais del rayo qe cayo en la era qe habia subiendo ala ollaharta qe tubo qe subir el aguacin a ver qe havia pasado
Por supuesto que sí. Y de las
"panzás" de arrancar maíz para poder jugar o subir los palos de las porterías a hombros desde el Puente "Vahillo". Eso era amor al deporte y lo demás son tonterías. Y no lo hacíamos sólo los jugadores, también los aficionados. Quizás tú mismo. Un saludo paisano.
hola isabelita de la yaye soy juanito bibo en salou tarragona tengo 3 hijos y 1 nieta que me quita el sueno es preciosa tiene 3 anos itu cuantos tienes isaber si algun dia benir por salou que sepas que aqui teneis buestra casa te lo digo de corazon mi hermana y 3 sobrinas bendran para el puente de san jose un beso yaye y recuerdos para enrrique tu marido no te puedes imaginar lo contenta que se apuesto mi hermana a la blar con tigo
hola juan mealegro mucho deque tengas una familia yuna nieta tan guapa pues llo tego cuotro hijos y tres nietos y casitodos losaños bamos a salou lla ace dos quenoemos ydo teprometo quecuado balla tellamare y nos beremos muchos vesosparatoda tu familia isabel
¡Hola Goyo! Me ha dado una gran alegría leer tu mensaje recordando tus viajes a Torres por vacaciones. Yo también jugaba en "Los Leones de Torres", de defensa izquierdo, y recuerdo que tu hermano (q. e. p. d.) era el alma del equipo, efectivamente. En Madrid, donde supongo que estás, puedes contactar con "Pedrín" Hervás, con Benito o con Paqui Aguirre, todo ellos compañeros de equipo. Un saludo para tu hermana Lola y un abrazo para ti.
Soy de torres y me acuerdo de esos partidos. Os acordais del rayo qe cayo en la era qe habia subiendo ala ollaharta qe tubo qe subir el aguacin a ver qe havia pasado
hola soy juan de montillana quedria que algien de ustedes me diese algun dato de una paisana que se llama puri ija del torres que bibia en la plaza del pilon de la fuente saliendo del pueblo a la derecha pues me gustaria saber argo de ella un saludo a todos los montillaneros en especial a mi prima pepi y mi tio antonio de la amparo que bibe en la calle julio iglesias la anoreta
hola juan pienso queeres elhijo de lacarmen de amparo muchos vesos para toda tufamilia esa puri quedices estaba en barcelona era enfermera elhosptal desan pol dime ·/si es tais toda via enpalmas pues llo ace muchotiempo quenoestoi enel pueblo vesosdeuna montillanera que osquiere mucho
Esta plaza me hace recordar tiempos muy lejanos (de niño). En ese lugar he visto cómo los hombres se echaban al agua para evitar al toro. Tengo 62 años, maestro prejubilado, jugador de los "Los Leones de Torres"-qué partidos en La Hoya Baja-y soy hermano del alma del equipo, ya fallecido. Unsaludo, torreños.
¡Hola Goyo! Me ha dado una gran alegría leer tu mensaje recordando tus viajes a Torres por vacaciones. Yo también jugaba en "Los Leones de Torres", de defensa izquierdo, y recuerdo que tu hermano (q. e. p. d.) era el alma del equipo, efectivamente. En Madrid, donde supongo que estás, puedes contactar con "Pedrín" Hervás, con Benito o con Paqui Aguirre, todo ellos compañeros de equipo. Un saludo para tu hermana Lola y un abrazo para ti.
hola juan noteaces una edea loque mealegre de ber tumensaje quise comunicarme contigo pero nopude y cuando vi alaloli llanome pude contener quetalestas donde vives sitienes hijos meacuerdo mucho devosotros ydetoda lajente demontillana muchos besos paratoda tufamilia yasegir encontasto astapronto
hola isabelita de la yaye soy juanito bibo en salou tarragona tengo 3 hijos y 1 nieta que me quita el sueno es preciosa tiene 3 anos itu cuantos tienes isaber si algun dia benir por salou que sepas que aqui teneis buestra casa te lo digo de corazon mi hermana y 3 sobrinas bendran para el puente de san jose un beso yaye y recuerdos para enrrique tu marido no te puedes imaginar lo contenta que se apuesto mi hermana a la blar con tigo
pero a que jugabais en el callejon de la plaza
si siempre hemos jugado ahi al escondite al bote y eso
h0la yaye soy hermano de la maria yo tambien me acuerdo de ti las personas buenas nunca se olbidan recuerdo como le halludabas a mi eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeehemana maria cuando mas lo necesitaba tambien ami que hera un asdolecente me alegra muchisimo que habeis podido hablar y contaros todas buestras cosaspersonas como tu nunca se horbidanun beso muy fuerte y un abrazo para enrrique tu marido por cierto yo tambien tengo muchas faltas de hortografia tu escribe como te de la gana lo importate ... (ver texto completo)
hola juan noteaces una edea loque mealegre de ber tumensaje quise comunicarme contigo pero nopude y cuando vi alaloli llanome pude contener quetalestas donde vives sitienes hijos meacuerdo mucho devosotros ydetoda lajente demontillana muchos besos paratoda tufamilia yasegir encontasto astapronto
h0la yaye soy hermano de la maria yo tambien me acuerdo de ti las personas buenas nunca se olbidan recuerdo como le halludabas a mi eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeehemana maria cuando mas lo necesitaba tambien ami que hera un asdolecente me alegra muchisimo que habeis podido hablar y contaros todas buestras cosaspersonas como tu nunca se horbidanun beso muy fuerte y un abrazo para enrrique tu marido por cierto yo tambien tengo muchas faltas de hortografia tu escribe como te de la gana lo importate es comunicarte con la jente de tu pueblo ok ... (ver texto completo)
Que alegria saber de ti Isabel, cuando se lo dije a mi madre se puso la mar de contenta y enseguida me dijo si vive en los pirineos esa es mi amiga isabelita la yaye, mi padres estan muy bien siguen viviendo en torrelaguna junto con mis seis hermanos yo soy la unica que vive fuera, me haria muxa ilusion poder hablar contigo y sobre todo a mi madre que te menta muxo y se acuerda de cuando erais mas jovenes y viviais en la montillana, este es el tlfno de mi madre 918430351, y en relacion a la boda ... (ver texto completo)
loli me ha dado, mucha alegria leer tu mensaje, gracias por el telefono de tu madre,, me alegraria mucho q vinierais, pues vivimos en un pueblo muy bonito. muchos besos para todos
Hola Loli (la de Alcala). Soy Isabelita la Yaye, vivo en Sallent de Gallego (Pirineos-Huesca). Vine del pueblo poco despues de ir vosotros a Madrid. Me acuerdo mucho de tu madre. Me gustaria mucho ver a tus padres. Muchos besos para todos. Un abrazo muy fuerte. Vais a ir a la boda de la niña de la prima Dolores ¿?
Que alegria saber de ti Isabel, cuando se lo dije a mi madre se puso la mar de contenta y enseguida me dijo si vive en los pirineos esa es mi amiga isabelita la yaye, mi padres estan muy bien siguen viviendo en torrelaguna junto con mis seis hermanos yo soy la unica que vive fuera, me haria muxa ilusion poder hablar contigo y sobre todo a mi madre que te menta muxo y se acuerda de cuando erais mas jovenes y viviais en la montillana, este es el tlfno de mi madre 918430351, y en relacion a la boda ... (ver texto completo)
Hola Mari, soy Antonio el pequeño de los " alferez", vivíamos en la calle Arco nº 12, coincidí con Gabriel en el Hospital Infantil San Rafael de Madrid, dale recuerdos a Gabriela de mi parte. El pasado verano me enteré que Gabriel murió hace tiempo, me lo dijo su padre.

Saludos desde Toledo para tod@s l@s Torreñ@s.
vale, antonio tu eres familia de david catena (amigo de mi hermano jose) y Mª jose, que se vieneron a torres de pequeños, por que ellos son tambien alferez. Gabriela me dijo que seguramente serias alferez, la proxima vez que vaya a Torres, se lo dire. un saludo.
Hola Mari, soy Antonio el pequeño de los " alferez", vivíamos en la calle Arco nº 12, coincidí con Gabriel en el Hospital Infantil San Rafael de Madrid, dale recuerdos a Gabriela de mi parte. El pasado verano me enteré que Gabriel murió hace tiempo, me lo dijo su padre.

Saludos desde Toledo para tod@s l@s Torreñ@s.
hola soy loli de alcala de henares, me alegra muxo que conozcas a mi madre y a mis hermanos y a mi tito (juan?), me gustaria saber quien eres y donde vives un beso y hasta otra. muxos besitos para esos montillañeros que estan por toda España
Hola Loli (la de Alcala). Soy Isabelita la Yaye, vivo en Sallent de Gallego (Pirineos-Huesca). Vine del pueblo poco despues de ir vosotros a Madrid. Me acuerdo mucho de tu madre. Me gustaria mucho ver a tus padres. Muchos besos para todos. Un abrazo muy fuerte. Vais a ir a la boda de la niña de la prima Dolores ¿?