Hola! Me gustaria conocer a la familia de "LOS GRILLO". Me gustaria saber si alquien conoce a esa familia, que todos son Felipes.
hola Tania Catena si no te importa me gustaria saber si es verdad que tu abuelo Francisco Catena Perez a fallecido. pues soy de la familia y nos llego esta noticia por pura casualidad. tambien me gustaria saber como esta tu abuela Elena gracias.
Hola M. José. Buscando datos de Torres, me he encontrado con la foto C. M. y con el foro. Yo soy Pilar la viuda de Francisco Catena Pérez, tristemente fallecido, el 9 de Julio hará 6 años, pues éramos muy felices. Os fuimos a visitar en un par de ocasiones y tanto tus padres como David y tú me parecisteis muy buena gente. Si me contestas me alegraré: pigarnar@yahoo. es. Si contactas con Tania dila que a su abuelo le habría hecho muy feliz conocerla.
hola soy de torres pero vivo desde el año 1996 en vila-seca ami no me gusta yo kiero irme a vivir a torres pero por circustancias no puedo irme

la mitad del pueblo esta aki en vila-seca y siempre ablamos de nuestro pueblo es maravilloso

mi cuestio es

ya le an canviado al pueblo el tombre de torres definitivamente
por:

torres de mágina? ... (ver texto completo)
en primer lugar un saludo paisano y en segundo y contestando a tu pregunta no, no se le a cambiado el nombre que asi esta muy bien por cierto tienes aqui familia? lo dicho un saludo
hola soy de torres pero vivo desde el año 1996 en vila-seca ami no me gusta yo kiero irme a vivir a torres pero por circustancias no puedo irme

la mitad del pueblo esta aki en vila-seca y siempre ablamos de nuestro pueblo es maravilloso

mi cuestio es

ya le an canviado al pueblo el tombre de torres definitivamente
por:

torres de mágina? ... (ver texto completo)
susana visita el pueblo se guapo tu padre m f f
Hola Pepa, ¡claro ke recuerdo tejidos Gangas, lo mismo hablamos de la misma nati, preguntare a mi familia haber ke datos me dan y te los cuento. la zapateria de tu padre si la recuerdo, y tal vez tu, oh tu padre conozcais a mi hermano, el tenia una tienda en la c/esparteria, confeciones MAGAMO y mi tio tambien tenia una ahi y otra en los jardinillos COMERCIAL JUSTO. El bar Serrano estaba muy cerca del pilar del arrabalejo, el dueño se llamaba Jose tenia dos hijos, mi cuñada ke se llama Ani y un chico ... (ver texto completo)
el pueblo guay un saludo m f f
hola soy aitor de bilbao y iba a torres desde niño hasta q mis abuelos vendieron la casa yo soy biznieto de ana maria cobo ortega era de los patricios alli tengo familia la verdad es q me encanta aquello menudos veranos tomando leche merengada desayunando porras y tapeando en casa perrete etc y por las noches a la calera y a platanos un saludo mi cuadrilla era el pikar raul moya el granadino y alguno mas tambien encarni, etc
mensaje para loli moreno muchas felecidades eneldia detu santodeparte de la isabelita besos paratoda tufamilia
Hola Pepa ¡siento no poderte ayudar sobre nati tu profesora, yo iba al colegio de la NEJA en el paseo de la estacion por encima de la clinica de cristorey. migolo si ke me suena, por donde estaba la zapateria? no lo recuerdo, tu ke andabas por el rabalejo recuerdas el BAR SERRANO, su hija es mi cuñada. Cuentame cosas ok? UN BESO
hola, he visto ke vivias en la c/ nuñez de balboa ahi vive una amiga mia se llama Mari Carmen ibañez, su ex marido se llama Manolo y tiene una rosa en la cara. Sabes si la suegra de tu profe nati se llama Lucia, si me das algunos datos mas de nati, lo mismo uedo ayudarte a encontrarla. Yo iba a clases de bailes regionales en el centro de adultos Antonio Machado, a principios de los 80 y la chica ke me daba estas clases, era profesora en un colegio, pero no recuerdo cual, por eso te pido mas datos ... (ver texto completo)
Hola Luismi, he estado viendo tu pagina web y me ha gustado mucho, te doy mis mas sinceras felicitaciones por todo tu exito.
un saludo
mari carmen
Gracias Mari Carmen.
Un beso.
Me llamo Luismi, y también soy de Jaén, resido en la capital del Santo Reino. Saludos cordiales a todos mis paisanos jaeneros, a los que disfrutan de nuestra tierra mora, a los se hallan dispersos por la geografía del reino. Pero, sobre todo, a los que se vieron obligados a residir allende de tierras lejanas y debieron cruzar mares ignotos por los más variopintos motivos. Saludos sinceros y fraternales a los jiennenses de corazón, a los que, sin serlo, descubrieron en esta tierra, perla desconocida, ... (ver texto completo)
Hola Luismi, he estado viendo tu pagina web y me ha gustado mucho, te doy mis mas sinceras felicitaciones por todo tu exito.
un saludo
mari carmen
Hola Pepa ¡siento no poderte ayudar sobre nati tu profesora, yo iba al colegio de la NEJA en el paseo de la estacion por encima de la clinica de cristorey. migolo si ke me suena, por donde estaba la zapateria? no lo recuerdo, tu ke andabas por el rabalejo recuerdas el BAR SERRANO, su hija es mi cuñada. Cuentame cosas ok? UN BESO
Luismi, permiteme tutearte, para decirte que en entrado en tu pagina oficial, y me ha sido muy grato conocer a otro escritor y luchador de nuestra tierra.
Gracias, Encarnación, por tu amable mensaje.
Esas páginas están a vuestra disposición.
Un fuerte abrazo.
Luismi, permiteme tutearte, para decirte que en entrado en tu pagina oficial, y me ha sido muy grato conocer a otro escritor y luchador de nuestra tierra.