Hola soy M.Luisa de Jaén, un besazo para tos los que me conozcan y a ver si nos vemos pronto, que ya llega el veranito. Chao.
Hola soy una chica de Barcelona y cada año voy para las fiestas de Agosto. Arriba Cambil, sois los mejores.
Rcdos pal los endrogaos de campotejar y aber si vais menos a del nonillo que ya su lan canbiao y no es el porton verde.
Mis abuelos eran de cambil al igual que mis padres,preguntar a los mayores quien era el bigote sobretodo a la guardia civil, creo que vivian en la solana,un saludo muy grande a todos los cambileños.
Pal de las rueas.
Has tenido suerte con cira?
Si no es así, espero que aparezca pronto.
ánimo!!
Si metemos este tipo de fotos van a creer que no tenemos otra cosa.
Habéis visto y analizado los resultados electorales del 2004...?
Váyase señora alcaldesa...!
Hola de nuevo, soy belén, esto es para la persona que me contestó.
Si, mi hermana es Isabel y mi abuela vivia donde tu dices. ¿Quien eres? me conoces ami y yo a ti?
Un saludo.
La paella fue escasisima y asquerosisima.
Hola huelmeños!!soy una alicantina que aora mismo va payaaa! espero pasarmelo igual de bien eke el año pasado ;) un besaso para tosss.
La casa que se vende esta en el barrio del barranco, en la zona alta
Mvl 661177502.
"Nunca reneguéis de vuestras raíces, son como las de los árboles, sin ellas, sería imposible mantenerse en pie..."

Ahí queda eso de un kukillo. From andalusia to the world!
Hola chicas/os, soy una chica de Belmez.Acabo de entrar aqui, y esta muy bien.Saluldos para los huelmeños.
Hola belen, ¿tienes una hermana que llama isabel?
Yo recuerdo a la tita.
¿la tita vivia en la calle onésimo redondo, ahora antonio machado?
Saludos.
Somos una pandilla de pijonas de pegalajar, y nos vamos el sabado dia 12 de junio a jaen al concierto de david bisbal, un saludo para la peña de pijones que nos esperan en el discotecorro.