Foro de PEGALAJAR (Jaén) Soy Maria Almagro Valenzuela una pegalajeña de 88 años. Un beso a todos los pegalajeños.
Foro de HUELMA (Jaén) En este barrio hay una fuente, que dicen que si bebes agua te quedas soltero o soltera. Asi que tened cuidado.
Foro de HUELMA (Jaén) Cuando el tiempo pasa y nos hacemos viejos, pesan mas los años que mi voz. Quiero pasar mas tiempo junto a ti, recuperar las noxes perdidas. Para ti Maria. Guapa.
Foro de NOALEJO (Jaén) Un saludo para la peña los chutes que es la mejor peña de todas de vuestra tia nayara.
Foro de NOALEJO (Jaén) Hola somos la barby y la nidia .ross eres una gran mentirosa no tienes ningun piercing. Ahi gorrionaa.un beso para to los cucos que son los mejores.
Foro de NOALEJO (Jaén) Saludos a to noalejo rucuerdas a mis primos y mis amigas sois los mejores soy de jaen virginia (virginia y norberto 13-03-04).
Foro de HUELMA (Jaén) Animo a todas las Chirigotas de Huelma. Seguid asi, estais haciendo que nuestro carnaval sea importante dentro de la la Provincia.
Foro de HUELMA (Jaén) Quiero dar la enhorabuena a los organizadores del cross del fin de semana pasado. Y por supuesto a todos los atletas de Huelma. Fue una carreta muy buena y el circuito muy currao. Arriba las buanas ideas!
Foro de NOALEJO (Jaén) Hola soy palomino SOS estoy perdido en la maleza tras ser atacado por 7 poderosas abejas.