Aunque presiento que no pertenezco, ni mucho menos a tu ideología política, yo tampoco estoy de acuerdo con el estatuto catalan. Pero haber cuando te enteras de que estamos en una política global, y todo el que juega a la lotería, sea de donde sea, tiene las mismas posibilidades de que le toque.
Cuando dices que los catalanes quieren administrar para seguir chupando, simplemente manipulas.
Cataluña es, despues de
Madrid, la comunidad autonoma que más contribuye para las comunidades menos rica.
... (ver texto completo)